Mejora para el Sistema de Entrenamientos

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Hola, vivo en Venezuela y siempre para mi ha sido un desastre cuadrar el horario con los entrenamientos de Pokerstrategy. Aparte de eso voy a plantear algunas cosas:

1) Yo utilizo los filtros para saber los entrenamientos que me interezan, pero cuando paso programas para limpiar la pc como el ¨Ccleaner¨ y otros, se me borra los datos de navegacion y tengo que filtrar de nuevo...

No hay manera de hacer que estos filtros permanezcan en nuestra cuenta? Asi como cuando modificamos datos de nuestro perfil... Estos no se pierden al limpiar datos en la computadora.

2) Se podria colocar algun sonido en la pagina cuando halla algun entrenamiento nuevo disponible, o algun sistema que nos recuerde ya sea por un mensaje automatico o algo asi? Segun los que señalemos nosotros?

3) Este es el mas facil... Se podria colocar la hora que este visible en el perfil de la pagina?

Saludos
  • 7 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      4) Horarios en la noche de sudamerica.

Está bien que muchos europeos no podrían entrar (igual hay muchos que se duermen bien tarde), pero asi tambien pasa con muchiiiiiiiiiisimos sudamericanos que hacemos cosas durante el día.
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      3) Este es el mas facil... Se podria colocar la hora que este visible en el perfil de la pagina?

esto seria bueno que la pagina web tubiera su propia hora para poder estar mas pendiente de los horarios de los entrenos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de pablof24
      4) Horarios en la noche de sudamerica.

Está bien que muchos europeos no podrían entrar (igual hay muchos que se duermen bien tarde), pero asi tambien pasa con muchiiiiiiiiiisimos sudamericanos que hacemos cosas durante el día.
      +1111111111
    • sensypuro
      sensypuro
      Plata
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 161
      original de dante941

esto seria bueno que la pagina web tubiera su propia hora para poder estar mas pendiente de los horarios de los entrenos
      Que raro que digan estas cosas... Pues yo soy de nicaragua y la hora que me aparece en la pantalla de los entrenamiento es mi hora de nicaragua.

Les muestro lo que aparece en mi pantalla

Como pudieron ver:

Dice que los martes silverdave da clase de MSS NL50+ SSS FR a las 13h-1430h. Cosa que realmente serán las 20h en España en ese momento.

Yo no tengo ningún problema en saber la hora exacta de los entrenamientos.

Por supuesto me encantaría tener entrenamiento a las 9pm, 10pm de país pero entiendo que la mayoría de los entrenadores son españoles y la gran mayoría de este foro son españoles.
      Al menos contamos con un entreno argentino (Gustavo) que se realiza como las 3 de tarde de mi país los jueves. Y hasta hace poco Marcianito (holdem limit) daba entrenos los domingos en la tarde porque es de colombia. Además Carusox de colombia da entrenos los sábados al mediodía de mi país que serán las 8pm en españa. (siempre favoreciendo a los españoles)

Ni modo a los latinoamericanos nos toca adaptarnos a los horarios españoles por el momento, mientras crecemos en el poker y pokerstrategy contrate a uno de nosotros para ser entrenadores.

Que feliz sería recibir un entreno a las 10pm en mi casa, descansado, en silencio, sin interrupciones.

Saludos amigos

:club: :spade: Sensy :heart: :diamond:
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      4- filtros por sala

el #2 Con que nos envien un email ya nos alerta, igual SMS tambien son baratos pero no globales!!!

Que haya mas entrenos!!!
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Ire dando ideas para este tema... Mientras

Alguno tiene blackberry? Me he metido en la parte de ¨calendario¨ y he creado alarmas en el telefono que sonaran cada semana el dia que lo necesite.

Mientras, a esperar que dicen los administradores
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      bueh por culpa de chavez la hora no tiene arreglo aca en Venezuela xD

Los unicos entrenos que nos quedan bien son los Ultimos del dia, de resto el que trabaje o estudie en la tarde lo tiene dificil por estos lados...

Igual a los entrenadores españoles no se les puede pedir mas, si hacen turnos redoblados y todo xD