FR (Hasta NL25) Como lo veis?

• davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1 (Hero):
      $10.84
      UTG2:
      $12.33
      MP1:
      $6.29
      MP2:
      $5.64
      MP3:
      $8.78
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.00
      SB:
      $11.79
      BB:
      $4.00

Preflop: Hero is UTG1 with T, T.
      Hero raises to $0.40, 2 folds, MP2 calls $0.40, MP3 calls $0.40, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.75) K, Q, 6 (4 players)
      Hero checks, MP2 checks, MP3 checks, CO checks.

Turn: ($1.75) J (4 players)
      Hero bets $1.00, MP2 calls $1.00, MP3 raises to $2.00, CO folds, Hero calls $1.00, MP2 calls $1.00.

River: ($7.75) 9 (3 players)
      Hero bets $4.00, MP2 folds, MP3 raises to $6.38, Hero calls $2.38.

Final Pot: $20.51.
      Results follow:

Hero shows a straight, king high(T T).
      MP3 shows a straight, ace high(T A).

MP3 wins with a straight, ace high(T A).

el villano con el que jugaba tenía un vvip del 40% , iba a casi todas las manos..

yo subo desde ugt1 con TT, varios calls, y 2 overcards en el flop. me doy check, todos pasan. El turn sale la J, dandome los outs de una posible OESED, apuesto solamente para generar fold equity con mi proyecto, debido a la poca acción en el flop.. pensando quizá que fueran con pocket pair varios contrincantes buscando el set, y así poder asustarlos también con las overcards.

MP3 me hace un minraise... me parece extraño, creo que intentaba no asustar demasiado a los rivales. Me da unas pot odds de 5-1 y por eso pago.

En el river con el 9 se completa la escalera, apuesto aprox. 2/3 del bote, creyendo que tenia las nuts.. me hace all in y lo veo.. y bueno, lo demas ya lo sabeis.
  • 4 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues yo estando frente a tres me pongo en modo chfold y a otra cosa.En el turn solo tenemos gutshot y no es clara ademas de que llevamos cuarta pareja y estamos en un multivvaypot.no tenemos que llevarnos todos los botes.
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Coincido contigo en jugar c/f en el flop.. pero en el turn si creo que tengo OESED.. vamos creo yo... T J Q K . me valen los 9 (4 outs) y los Ases (otros 4 outs)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Sip pero no son outs claras,por ejemplo si nos sale un 9 perdemos frente a at y aparte es probable que alguien lleve algun as con lo que no tenemos 8outs limpias y ademas si sale un 9 o un as vamos a poder sacar poco de nuestra mano por que la escalera es muy evidente con lo que veo un chfold turn.
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      tienes razón..
      nunca me lo había planteado de esa forma... con una escalera tan evidente los villanos no me van a pagar la siguiente calle.. por lo que lo unico que consigo en caso de completarla es el dinero invertido hasta el turn.

Ok gracias! me ha servido de mucho :f_biggrin: