Verificacion de Direccion MoneyBookers

• lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Buenas.Como se si la carta que me tienen que enviar ya esta en camino ya que en la pagina no me mencionan la situacion actual del proceso y tengo miedo de no haber solicidato la verificacion correctamente.¿Cuando me llege la carta a mi hogar donde tengo que colocar los 6 digitos?.Ya que en la pagina no me dicen donde.Gracias de antemano.
  • 8 respuestas
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Ami me mandaron este mail:

*******************************************************************************************
      ESTE ES UN EMAIL AUTOMATICO – NO CONTESTE POR FAVOR.

PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA NUESTRO CENTRO DE SOPORTE.
      *******************************************************************************************

Estimado/a Jose Augusto Mercado,

Recientemente usted solicitó verificar su dirección en su cuenta de Moneybookers. Nos gustaría informarle que su carta de verificación ha sido enviada. Por favor espere 2 a 5 días para la entrega dependiendo de la velocidad respectiva de los servicios postales en su país. Instrucciones en como completar la verificación será incluida en esta carta.

¡Gracias por utilizar a Moneybookers!

El Equipo de Moneybookers

Recordatorios de Seguridad Proteja su contraseña

Moneybookers y sus representantes NUNCA revele su contraseña.
      No hay NINGUNA EXCEPCIÓN a esta política. Si cualquiera le pide su contraseña por teléfono o correo-e, o en cualquier otro sitio web que no sea en moneybookers.com, no se lo dé e inmediatamente reporte esto a security@moneybookers.com.

Conéctese a su cuenta SOLAMENTE utilizando el enlace de conexión en la página principal de Moneybookers
      Le advertimos que Moneybookers y sus representantes NUNCA le enviarían un email pidiéndole que provee sus detalles de conexión en un formulario proveido o que haga click en un enlace para conectarse a su cuenta! Reporte de inmediato semejantes incidentes a security@moneybookers.com.

Conexión de caso sensitivo
      Asegúrese de que su contraseña tiene más de 8 caracteres y de que contiene al menos un número o carácter no alfabético como “9”, “-“ o “%”. Asimismo debe ser exclusiva para Moneybookers y no se debe utilizar en ningún otro sitio. Recuerde que su contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas cuando vuelva a introducirla.

Moneybookers Ltd., Londres, Registrado en Inglaterra y Gales no 4260907.
      Oficina de Registro: Welken House, 10-11 Charterhouse Square, London, EC1M 6EH, Reino Unido.
      Autorizado por la FSA (Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido) bajo la normativa sobre dinero electrónico de 2011 para emitir dinero electrónico.

Fijate en "mi cuenta", abajo en direccion aparece el link "[Verificar]"
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas,

No hay forma de saber el "Tracking" de dicha carta.

Y la forma de saber si ya te la enviaron, es dando click nuevamente en verificar dirección. En caso de que ya te la hayan enviado ahí te aparece el textBox donde tienes que colocar el código de verificación, si te aparece nuevamente solicitar la carta es que no te procesaron el envió de la carta, ya que este se procesa UNA sola ves, si no te llego la carta NO HAY FORMA de que te la envie nuevamente. Te lo digo por experiencia, nunca me llego y tuve que abrir cuenta en Neteller y ahi si no hubo problema, ya hasta tengo la tarjeta en mis manos.

Saludos...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de turox54
      Buenas,

No hay forma de saber el "Tracking" de dicha carta.

Y la forma de saber si ya te la enviaron, es dando click nuevamente en verificar dirección. En caso de que ya te la hayan enviado ahí te aparece el textBox donde tienes que colocar el código de verificación, si te aparece nuevamente solicitar la carta es que no te procesaron el envió de la carta, ya que este se procesa UNA sola ves, si no te llego la carta NO HAY FORMA de que te la envie nuevamente. Te lo digo por experiencia, nunca me llego y tuve que abrir cuenta en Neteller y ahi si no hubo problema, ya hasta tengo la tarjeta en mis manos.

Saludos...
      +1.

Aca debo agregar que en mi caso la carta me llego 6 meses después, me contacte con ellos por email y logre verificar mi dirección y datos de la manera tradicional (Envío de documentos).

Saludos,
      Nielzen.
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      Hola, a mi me llego en 3 semanas la carta por intermedio del correo del pais. te envian un codigo y lo tenes que poner en tu cuenta y listo, queda todo validado
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de BomberoBoy
      Hola, a mi me llego en 3 semanas la carta por intermedio del correo del pais. te envian un codigo y lo tenes que poner en tu cuenta y listo, queda todo validado
      Así debería de ser, pero no sucede en todos los casos. Pero es bueno saber que también funciona muy bien en otros.

Saludos,
      Nielzen.
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Buenas.Muchas gracias a todos por sus respuestas.En mi cuenta aparece esto:
      Límite de transacionnes que salen 1439.80 USD [?]
      Restantes 49.29 USD [Incrementar]
      Y quiero retirar una suma mayor a 49.29.¿No voy a poder retirar mi dinero si es que nunca me llega la carta?.Gracias de antemano.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      yo la pedi hace como dos meses y nada que llegas, para ampliar el limite me va tocar verificar una cuenta bancaria
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de lllAlonsolll
      Buenas.Muchas gracias a todos por sus respuestas.En mi cuenta aparece esto:
      Límite de transacionnes que salen 1439.80 USD [?]
      Restantes 49.29 USD [Incrementar]
      Y quiero retirar una suma mayor a 49.29.¿No voy a poder retirar mi dinero si es que nunca me llega la carta?.Gracias de antemano.
      Todas las cuentas tiene limites en cantidades cada tres meses, es decir, puede movilizar cierta cantidad cada tres meses. La verificacion ayudara a aumentar estos limites.

Saludos,
      Nielzen.