hm me da error antes de abrirse

• paspas121
      paspas121
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 43
      pues llevaba muxo tiempo kn el y de repente lo abro y me salia el programa entrecortao y no podia empezar, hoy le descargao una actualizacion y al abrirlo me sale error.
      te mandaria capturas de pantalla pero nunca e echo , si hacen falta indicarme el programa para hacerlas y enviarlas,
      gracias por vuestra ayuda
  • 4 respuestas
    • boloh
      boloh
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 112
      original de paspas121
      pues llevaba muxo tiempo kn el y de repente lo abro y me salia el programa entrecortao y no podia empezar, hoy le descargao una actualizacion y al abrirlo me sale error.
      te mandaria capturas de pantalla pero nunca e echo , si hacen falta indicarme el programa para hacerlas y enviarlas,
      gracias por vuestra ayuda

Te cuento como hacer una captura.

Cuando te salga ese error busca en la parte superior derecha de tu teclado la tecla que dice imp pnt.

Luego abres el paint (la ruta es: programas>>> accesorios>>> paint) ahi le das a control V, para que se pegue la captura y luego le das guardar, ojo cuando lo guardes hacelo en formato jpg, jpeg, etc q lo seleccionas en el desplegable q saldra

Ya con esa imagen guardada te vas a tinypic.com pinchas en seleccionar archivo y cargas la imagen que guardaste, le das a upload now, rellenas el campo que te va a pedir y te saldran cuatro enlaces, copias el segundo,luego ese enlace lo pegas en tu hilo y saldra la imagen.

Saludos, suerte!!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola paspas121

Aqui te dejo un video de como subir imagenes al foro:

Saludos,
      AGPEBRU
    • paspas121
      paspas121
      Bronce