FR (0.25/0.50) Buen spot para outplayear?

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($51.40)
      BB ($22.90)
      UTG ($11.81)
      UTG+1 ($25.35)
      UTG+2 ($21.14)
      CO ($26.66)
      Hero ($25.25)

Dealt to Hero Q:diamond: 8:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.62, fold, BB calls $0.37

FLOP ($1.34) 2:spade: 8:heart: J:heart:

BB bets $0.75, Hero calls $0.75

TURN ($2.84) 2:spade: 8:heart: J:heart: A:club:

BB bets $1, Hero raises to $3.40, BB folds

Hero shows Q:diamond: 8:club:

Hero wins $4.61

El villano un tag medio limper 15/5/4.7/21 - 645 hands
      Con un call en la ciega grande del 33%, cuando me donkea ese size lo pongo en un 8 o un proyecto, al salir el as y apostar tan poco veo debilidad en el y aprovecho su bajo wtsd y la scary para resubirle y botar cualquier Jx y si tiene un proyecto jugar check/behind river luego
  • 6 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      No se si combertir nuesta mano con SD value en bluf sea EV+ en este caso, porque su rango es muy amplio estando en guerra de ciegas. Si pensas q el peude pagar con un proyecto el turn nuestro raise con ese tamaño no tiene mucho sentido xq ahi el casi q le dan las pot odds para pagarte rentablemente.
      Lo malo de hacer solo call turn es q si el piensa un poco nunca llevamos una gran mano ahi, pero poca gente tiene ese nivel de pensamiento por estos limites.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de n4t4s
      No se si combertir nuesta mano con SD value en bluf sea EV+ en este caso, porque su rango es muy amplio estando en guerra de ciegas. Si pensas q el peude pagar con un proyecto el turn nuestro raise con ese tamaño no tiene mucho sentido xq ahi el casi q le dan las pot odds para pagarte rentablemente.
      Lo malo de hacer solo call turn es q si el piensa un poco nunca llevamos una gran mano ahi, pero poca gente tiene ese nivel de pensamiento por estos limites.
      No tenemos sd value cuándo el hace 2 barrels, si calleamos turn cómo actuamos vs otra apuesta? él puede volver a barrelear bluffs y mejores y también checka con mejores y la menor parte de su rango es la que hace c/f pero dado el caso que no queremos convertir sd value en un bluff tampoco beteamos esté river por lo que perdemos siendo generosos el 80% de las veces.

Sobre la mano:

Tiene un rango amplio, en el flop puede tener mil cosas desde draws hasta Jx,SPP. No veo mal el call en el flop porqué muchas veces checka con un draw en el turn y siempre barreela si no sale 1 scary su Jx pero son las menos veces que donkea una J pienso así que le doy casi siempre un check o un bet a una scary.

En esté caso se puede foldear al 2nd barrel o cómo dices convertir nuestro sd value en un bluff, a mi me parece perfecta y me gusta porqué una apuesta tan pequeña signifnica un draw débil que juega así OOP o aire o una mano débil simplemente así que raiseando aquí podemos tirar gran parte de su rango por no decir todo que lo unico que continua aquí es 88,JJ,AJ, y además me gusta porqué calleando allí tampoco representamos mucho sólo un draw débil que nos puede tirar fácilmente de el en el river.

Nh :nh
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Si en su rango hay proyectos tenemos SD value pienso
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de n4t4s
      Si en su rango hay proyectos tenemos SD value pienso
      Hola n4t4s, seguramente que vamos por delante de draws pero dichos draws tienen una equity muy buena sobre nuestra mano además de que a veces tiene Jx o Ax y solo tenemos una Qd blocker que no nos sirve de nada si él tiene por ej T9hh o algun otro combo del estilo, y además puede barrelear el river con busted draw donde tenemos un fold siempre que no mejoremos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Pienso que la mano se debe pensar desde el flop, porque pagar con MP? O bien foldeamos o raiseamos, Nunca llevamos una mano fuerte si solo pagamos en ese flop, por lo que nuestra mano estara face up.

Al ser guerra de ciegas donde los rangos son mas amplios y suelen verse mas bluff, prefiero raisear flop, podemos llegar al river sin invertir mas, como tambien aprovechar cualquier scary o :heart: en el turn para intentar tirar al villano.

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

¿Qué mano quieres tirar turn exactamente? :)

Samy