cambio de Proxys en POker Stars

• 6 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de MateAmaargo
      Me parece a mi o es que ahora esta toda la Union Sovietica y aledaños jugando en PS, IMO cambio de proxy jugadores USA no ? Que opinan ?

LOS BRASILEÑOS TAMBIEN , hay miles de Brazucas por todas partes

AHHH!!! invasion de brazucass...

Ami ya me metieron varios badbeats los brazucas malditos...
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Ahora lo que me falta entender es como sacan el dinero de la sala :s_confused:
      Ya que al tener otra direccion ... como asocian x cuenta a la sala... :s_rolleyes:

Ej : Neteller pide confirmacion telefonica, etc... me imagino que con otros sistemas sera igual... a no ser que hagan tranferencias... o algo por el estilo . :s_smile:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Que Brasil no puede jugar?
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      original de MateAmaargo
      Ahora lo que me falta entender es como sacan el dinero de la sala :s_confused:
      Ya que al tener otra direccion ... como asocian x cuenta a la sala... :s_rolleyes:

Ej : Neteller pide confirmacion telefonica, etc... me imagino que con otros sistemas sera igual... a no ser que hagan tranferencias... o algo por el estilo . :s_smile:
      Que dinero?? si los estadounidenses no son conocidos precisamente por ser ganadores :roto2: :roto2: :roto2:

Mas bien preocupate en como logran ingresar el dinero a la sala :coolface: :coolface:
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      pero un fish que se va a poner a joder con proxys? tal vez el regular pero una masa grande de fishes? nah.. o depronto es que por el hecho de que ya no está usa entonces parece que hay mas gente de alla... en una mesa 7 eran de usa y 2 de otros paises xD
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de juanra016
      pero un fish que se va a poner a joder con proxys? tal vez el regular pero una masa grande de fishes? nah.. o depronto es que por el hecho de que ya no está usa entonces parece que hay mas gente de alla... en una mesa 7 eran de usa y 2 de otros paises xD
      A lo que voy es que el volumen de jugadores sigue siendo el mismo que antes o mas, pero ahora son de Ucrania, Servia, Rusia, Slovenia..... y antes de estos habia uno por mesa...tal vez dos. Ahora me encuentro con 4 rusos, 1 ucraniano, 1 sloveno etc... es mas que obvio que son jugadores que los agarro la prohibicion y estan haciendo esto, lo cual veo bien, no me parece que este mal en cierta forma.... a no ser que me este perdiendo de algo... Y en cuanto a cuan fishes son ... :D :D :D la verdad de 10 sacas 1 bueno, otro mas o menos y el resto.... fishes , pero con gans he !! :sdrink