FR (0.25/0.50) Deep con AA

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($36.69)
      BB ($32.09)
      UTG ($30.21)
      UTG+1 ($36.37)
      UTG+2 ($25)
      CO ($53.26)
      BTN ($19.52)

Dealt to Hero A:club: A:diamond:

fold, fold, fold, CO raises to $0.75, fold, Hero raises to $3.25, fold, CO calls $2.50

FLOP ($6.75) 8:diamond: Q:club: 2:heart:

Hero bets $3.27, CO calls $3.27

TURN ($13.29) 8:diamond: Q:club: 2:heart: 8:club:

Hero checks, CO bets $7.59, Hero calls $7.59

RIVER ($28.47) 8:diamond: Q:club: 2:heart: 8:club: 9:spade:

Hero checks, CO bets $21.66, Hero raises to $22.58 (AI), CO calls $0.92

Lo que mas me molesto de la mano es el SPR, aunque del turn a el river fue el ¨freeroll¨ mas negativo que pude haber jugado en mi vida.

Debo 3betear mas ligero para no quedar no jugar con un spr incomodo, o 3betear aun mas fuerte y darle un call10 aprox, o hacer solo call?

Debi haber jugado bet/call todas las calles? es que aunque no veia manos peores que me pagaran 3 barrels, mas vale eso que dejar que el controle el tamaño del pot y se de check/behind por ejemplo en el river con KK. Es lo que deberia haber hecho? Help plz :roto2:

No suelo jugar deep, quede en la mesa asi por que habia un fish a mi derecha que me estaba regalando el dinero
  • 6 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Mindean,

Creo que 3 beteas demasiado, debes hacer el 3 bet como lo harías de farol.

Luego oen ese board dees meter 3 barrels sin ninguna duda, 3 bet pot, en ciegas, te van a pagar mas light, tenemos que sacar valor de nuestra mano.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Pajaro, 3beteo segun los stacks.

Como estamos los dos deeps quiero un buen spr con mis ases para jugar por cajas con Overpair, si 3beteo poco le doy buenas odds para hacerme call con pequeñas parejas y pelarme rentablemente, por que dificil que foldee Ases en 3bet pot.

P.D: Te parece que debo 3betear entonces con los mismos sizes vs deeps? Asi dejo margen para foldear postflop?

Es que como pocas veces juego deep, nunca 3beteo a deep stacks de bluff, siempre por valor y los hago grande para simplificar mi juego postflop y jugar por cajas tranquilamente, no se si se me entiende

Ty
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Si que te entiendo, normalmente no jugamos 3 bet pots si vamos deep, pero creo que no debemos tener miedo de empezarlos a jugar, aunque es recomendable salir de la mesa si hay un regular doblado cerca o mas de uno. Yo haría el 3 bet normal aunque teniendo ases en esa situación yo veo 3 barrels por valor, si te ha pillado 8x o set de 22 o QQ nh, pero hay muchas Qx, KK que nos pagan.

Tengo curiosidad, que llevaba el rival?
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de eLPaJaRo
      Si que te entiendo, normalmente no jugamos 3 bet pots si vamos deep, pero creo que no debemos tener miedo de empezarlos a jugar, aunque es recomendable salir de la mesa si hay un regular doblado cerca o mas de uno. Yo haría el 3 bet normal aunque teniendo ases en esa situación yo veo 3 barrels por valor, si te ha pillado 8x o set de 22 o QQ nh, pero hay muchas Qx, KK que nos pagan.

Tengo curiosidad, que llevaba el rival?

Pajaro, cuando dices que normalmente no jugamos 3bet pots contra otro deep, significa que podemos plantearnos un call? (Si solo estamos por los fishes y no queremos problemas)

Le he preguntado a Joanma y me ha dicho que no esta mal, si solo vamos a seguir deeps por algunos fishes de la mesa, 3betear solo por valor y mas fuerte a otro deep para jugar tranquilamente por cajas despues sin miedo a sets (sacandolos de implicitas).

El villano tenia QQ y ha sabido sacarle provecho a su mano para mi desgracia
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Lo que digo es que normalmente no se nos presenta esta situación, no que no debamos jugarlos y obviamente si hay un fish en la mesa es bueno que los dos vayáis deep.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Entiendo, si no es muy comun que se de, de hecho es la primera ves que juego un 3bet pot deep stack contra un regular, y eso que casi siempre me quedo deep cuando hay fishes

Saludos