FR (Hasta NL25) 2º barrel? bet river?

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Creen que tengo un segundo barrell en ese turn? y luego en el river al darse check dos calles tengo una apuesta valor no creen?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $4.00
      BB:
      $24.07
      UTG2 (Hero):
      $12.21
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $4.00
      MP3:
      $3.85
      CO:
      $10.15
      BU:
      $2.56

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      Hero raises to $0.40, 5 folds, SB calls $0.35, BB calls $0.30.

Flop: ($1.2) 8, 3, 9 (3 players)
      SB checks, BB bets $0.30, Hero raises to $1.20, SB folds, BB calls $0.90.

Turn: ($3.6) T (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($3.6) 5 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $3.6.
  • 3 respuestas
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola en mi opinio hago una apuesta en el river ya que no creo que haga slowplay en esta calle, ya que en el turn no apostaste si el llevara juego fuerte te apuesta de cara en el river para sacarle valor a la mano por lo que yo si haria una apuesta de medio bote en el river.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola jhonsaider!

Yo prefiero sin duda un 2barrel en el turn tanto oop como ip ya que tengo OP + FD a la Q. En el river de manera erstandar es un check behind ip y oop se puede jugar bloking/fold o bien ch/fold si pensamos que no apuesta peor (que es lo mas normal que suceda).

Saludos
      Erick
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo creo lo mismo, en el turn vamos con OP y tenemos que apostar siempre por proteccion a todas las combinaciones que pueda llevar el villano con un trebol, tengamos nosotros el FD o no. Teniendo el FD, mas que en una apuesta por proteccion se convierte en una por valor a draws, al mismo tamaño. Una apuesta por proteccion no es mas que una apuesta por valor mayor de lo normal para que los draws nos paguen lo suficiente para que aunque completen su draw no lo puedan rentabilizar unicamente con el pot formado en la calle donde lo completen, a lo que voy, es a que si nos pagan 2/3 del bote cuando apostamos por proteccion tambien lo haran ahora que la hacemos por valor, ya que aunque se complete el draw nos dejaremos la caja, pero si no se completa y nos foldean river al menos nos llevaremos la apuesta del turn.

En el river nos pueden pagar AT, KT, que nos han flotado flop, TJ, QT, JJ. Nos resuben o nos pagan y nos ganan 88-TT, 33, 89s, 8Ts a veces, 9Ts, 9To a veces, y los que hayan ligado color, SCs sobre todo que cuentan con una sola combinacion con la que hacen su color. Yo meteria 1/2 bote y foldearia si te resuben, aunque la gilidk/call del flop me huele a SCs mas que a OCs, pero bueno, matematicamente deberia ser lo mas rentable por valor.

Dejo aqui los resultados de equilab:

Mesa: 9:diamond: 8:club: 3:club:  T:club:  5:spade:
             Equity   Ganar  Empate
      UTG    37.50%  37.50%   0.00% { JJ-88, 33, KTs, QTs, JTs, T8s+, 98s, KcQc, AcJc, KcJc, QcJc, AcTc, Ac9c, Jc9c, Ac8c, Ac7c, 9c7c, 8c7c, Ac6c, 7c6c, ATo, KTo, QTo, JTo }
      UTG+1  62.50%  62.50%   0.00% { QhQc }