Sugerencias para esto por favor.

• 9 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola V4LLe,

Muevo tu pregunta al foro adecuado.

Saludos,
      shulorio
    • LateDeZarate
      LateDeZarate
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 164
      paciencia....a esas lineas aun les toca entrelazarse muchas veces :s_confused:
    • mariachi9999
      mariachi9999
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      poquisimas manos, es de lo más común...
    • TioTxon
      TioTxon
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 73
      Son muy pocas manos. Hasta que no tengas un volumen de manos de 4 cifras, no entres en analizar gráficas

Salu2
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Son sits de 18 jugadores.

Gracias por contestar! :)
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      100 Sits más jugados y 20$ más de diferencia...en total 104$ me debe en 474 sits, 70BI de 1.5
      La paciencia tiene un limite, son ya 400 sits en los que no veo progresión y estoy ya totalmente desmotivado :(
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de V4LLe
      100 Sits más jugados y 20$ más de diferencia...en total 104$ me debe en 474 sits, 70BI de 1.5
      La paciencia tiene un limite, son ya 400 sits en los que no veo progresión y estoy ya totalmente desmotivado :(
      Desmotivado ? por ? :s_confused:
      La linea roja no sirve para sits de 18j.
      Estas en positivo.
      El volumen es inexistente.

Y dices que la paciencia tiene un limite ? :s_rolleyes:

Uuuuummm nop lamento decirtelo pero no es el camino correcto . :s_smile:

Te explico un poco como va esto de los sits :

1 ) aprende, ve videos , postea manos, y saca alguna " conclusion " de como va tu juego a partir de 1500 sits y este sample es minimamente orientativo .

2 ) En los sits existe mucha, pero mucha varianza con lo cual si por esto te queda poca paciencia, te recomiendo de buena leche que cambies de modalidad o leas bien de que va esto del poker ya que en casi todas la varianza es alta.

3 ) No te debe nada la varianza, perderas y ganaras lo que tengas que perder y viceversa todo eso si tu juego es bueno .

Saludos !! :s_thumbsup:
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      original de MateAmaargo
      original de V4LLe
      Desmotivado ? por ? :s_confused:
      La linea roja no sirve para sits de 18j.
      Estas en positivo.
      El volumen es inexistente.

Y dices que la paciencia tiene un limite ? :s_rolleyes:

Uuuuummm nop lamento decirtelo pero no es el camino correcto . :s_smile:

Te explico un poco como va esto de los sits :

1 ) aprende, ve videos , postea manos, y saca alguna " conclusion " de como va tu juego a partir de 1500 sits y este sample es minimamente orientativo .

2 ) En los sits existe mucha, pero mucha varianza con lo cual si por esto te queda poca paciencia, te recomiendo de buena leche que cambies de modalidad o leas bien de que va esto del poker ya que en casi todas la varianza es alta.

3 ) No te debe nada la varianza, perderas y ganaras lo que tengas que perder y viceversa todo eso si tu juego es bueno .

Saludos !! :s_thumbsup:
      Gracias por el consejo, lo de desmotivado lo decia por la cantidad de bad beats que me como torneo tras torneo, (es frustrante ver como haces un "buen" juego, unas buenas lecturas y se va todo a la mierda por un bad beat tras otro) y es por eso por lo que no consigo subir de nivel. Se agradece el consejo de verdad :D

Saludoos!
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Animos V4LLe !! nos pasa a todos . :s_ugly: