Urgente L. Mathaus

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Hola estoy clasificado para la final del L.mathaus dia 20/08/11, pero no aparece ni en torneos-freeroll, ni en torneos- todos los torneos. el caso es que empiza a las 21:15, y son las 20:45, de ahí mis prisas agradezco respuestas rapidas. gracias y salud.-

skype alfildedama1
  • 6 respuestas
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      Hola :

Aparece en Torneos -> Todos los torneos.

Ordena por número de jugadores, porque ahora mismo es el que más jugadores tiene (casi 1200).

Aparece como "Final Free $2,770 L.Matthaus"

Suerte! ;)
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      gracias un millon, voy para alla y, suerte y sobre todo salud.

Edito para decir que no me aparece así ¿Tu estas clasificado y te aparece? porque yo es que me clasifique 2 veces este mes

Hace un par de dias me aparecia en negro y registrado, pero hoy ni de coña, es raro, espero que cuando empieze se abra...
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Hola,

De nada!
      Por si acaso, una cosa, mira que no tengas ningún filtro... por ejemplo, con el filtro de "Micro" desaparecen porque realmente no son de coste cero sino por Invitación.

Saludos!
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      original de ALFILDEDAMA
      Edito para decir que no me aparece así ¿Tu estas clasificado y te aparece? porque yo es que me clasifique 2 veces este mes
      Justo te acababa de responder... mira lo de los filtros.

Estoy clasificado pero no lo voy a jugar porque luego tengo que salir y como veo que hay otro dentro de un mes y la entrada me vale pues mejor me la guardo para el siguiente.

Saludos!
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      acabas de dar en el clavo si sñr, te quedo muy agradecido y suerte. Bueno pues si lo juegas nos veremos en Septiembre porque yo tengo 2 y duran 3 meses creo.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos,

Gracias por la ayuda zsarl, muy atinada!

Les deseo éxito!

Saludos!
      Nek