Continuidad para el coach Gilder1987

• Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      ¡Hola Pokerstrategy!

Quiero hablar sobre la ampliación de Carlos Gilder1987 Cruz en Pokerstrategy.com cómo coach de la estrategia MSS para la modalidad SH en la comunidad.

Cómo algunos sabran y otros no se le han quitado los entrenos de MSS SH donde me pregunto, donde quedan los jugadores que juegan MSS SH después de nl25, se aventuran por su propio camino? -No me parece buena idea tampoco dada la varianza que contiene está estrategia en dicha modalidad-.

Si bien es sabido que por ej existen más jugadores de BSS que de MSS, los vídeos de MSS le pueden servir a jugadores BSS y al revéz, aplico en está frase que cuándo se enfrenta un jugador BSS vs un MSS, ambos juegan con 40bb de stacks efectivos sea FR o SH.

Algunas razones para su continuidad además de algunas que ya mencione son:

:spade: Muchos jugadores de MSS FR se quejan de la varianza -si bien no se puede hacer nada porqué como sabemos esta estrategia tiene un alto grado de ella-, la varianza en SH es aún mayor y por ej cómo jugador de BSS FR me ayuda ver vídeos de BSS SH donde la varianza es mayor y es una ayuda psicologícamente.

:spade: Fácilita entender el juego de 40bb (tanto para BSS que juegan SH y para jugadores que se estan aventurando en SH y no saben cómo jugar/adaptar/etc vs MSS en está modalidad) -no dudemos que existen muchos más jugadores de SH en niveles nl50+ de BSS que les pueden servir dichos entrenos/vídeos-.

:spade: También pienso que se encuentra una manera de estudiar MSS de manera más 'fácil', ya que en vídeos/entrenos de estrategía MSS SH se ven muchos más spots, estamos en situaciones mucho más marginales y contra villanos normalmente mucho más aggros por lo que no sólo sirve a jugadores de MSS SH sino también a los que aplican está estrategia en FR.

:spade: Varios jugadores se quejan de las MSS y no saben cómo subirlas/cómo comenzar a cambiar su estilo/cómo jugar distintos spots/simple balancing y desviación estándar del juego 'ABC'.

Y obvio muchas más beneficios que repercutirán una véz retomado su 'puesto' aquí en PS.

Recordemos que el coach Gilder1987 estubo de viaje un tiempo y recientemente ha regresado a su rutina habitual de poker y que si bien lo han quitado de su lugar no ha sido remplazado con ningun otro coach o ahí noticias de algo.

Tampoco lo he visto a esto en las notícias díarias y me he tenido que enterar por 3ras personas.

A la Comunidad de PokerStrategy Hispana:

Si alguien tiene alguna critíca (siempre constructiva) o alguna otra razón por lo que piensan que dicho coach debe 'quedarse' a retomar 'su puesto' por favor agregarla y sera seguramente tomada en cuenta.

Un saludo. :tongue:
  • 31 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      +1 loco!

(amonr, q itop apejor!)
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      +1
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      +1 que regresen los entrenos de Gilder
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      +1

original de Cyanks
      Recordemos que el coach Gilder1987 estubo de viaje un tiempo y recientemente ha regresado a su rutina habitual de poker y que si bien lo han quitado de su lugar no ha sido remplazado con ningun otro coach o ahí noticias de algo.

Tampoco lo he visto a esto en las notícias díarias y me he tenido que enterar por 3ras personas.
      Y sobretodo a esto, si sacan a un entrenador por X motivo y lo reemplazan por otro, me parece ok. Pero eliminar un entreno? ?(
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      A mi tb me parece una falla no tener entrenos de MSS SH NL50+

Si deciden retirar a Gilder de los entrenos oro por alguien mejor, me parece perfecto. Pero eliminarlos sin más, cuando ya apenas hay material para esta modalidad.

Yo hice entrenos con unn jugador de MSS SH y me fue muy bien desde entonces, si quereis nombres y/o feedback habladme por privado
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      omg kazediel eres diamante, idolo!!! xD

+1 a que regrese Gilder, era uno de los pocos q le metia ganas a la mss sh, sus entrenos me parecian muy instructivos, y es una modalidad donde no hay demasiados suplentes la verdad.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      +1, es un crack.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      +1M
    • paask
      paask
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 290
      +1

Derrocha simpatia, humildad, y es un entreno divertido.

Yo encuentro que se puede deber al tema la próxima regulación de poquer que pokerstrategy no se centre tanto en España. Por eso están recortando y dando menos coach.

La verdad es injusto, pero una empresa tan grande tiene que mirar movimientos EV+ y alomejor les parece EV+ apostar por paises donde no haya regulación y el poker este bien. Para ello puede recortar gastos para re-invertirlos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      +1

:challenge
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Buenas a todos,

Voy a intentar responder a todos y espero que la respuesta os parezca bien aunque si hay alguna crítica no hay problemas porque estoy abierto a hablarlo.
      Actualmente estoy ayudando a los admins en el área de contenido que eso incluye entre otras cosas los coachings.

Entiendo que esté bien tener muchos coachings /semanales pero hay muchos puntos que deben valorarse a la hora de adjudicar un coaching a alguien. Hablé personalmente con Gilder y le comuniqué los motivos por los cuales creía que debíamos quitar de la parrilla algunos coachings. Algunos de los motivos son los que enumero a continuación:

- Somos una de las comunidades con MÁS coachings y si hacemos rátio usuarios/coachings ahí destacamos por encima de casi todas las otras comunidades también. Eso es algo que debemos controlar porque no puede ser que tengamos un número tan elevado de coachings porque se solapan y hacen que muchos coachings tengan una paupérrima asistencia.

- La asistencia a los coachings no es la esperada. Me parece muy bien que pidáis más coachings, más coachs y que sean los mejores pero necesitamos respuesta por parte vuestra en forma de: asistencia, feedback etc... No sé si algunos de vosotros (y digo vosotros refiriéndome a los MSS por alusiones en este hilo) os pasáis por alguno de los coachings que doy yo en NL BSS porque seguro que si habéis estado sabréis que siempre digo que dejéis feedback + propuestas etc... que para esto están ese tipo de hilos y es dónde nosotros podemos ver lo que la comunidad necesita o desea.

- A parte de la asistencia en sí está la variable de "la gente está atenta??" eso es algo que siempre nos preguntamos porque realmente en coachings con 30 personas parece que 20 estén ausentes: no intervienen, no preguntan, no tienen dudas? entiendo que algunos sean/seáis tímidos pero los coach - o al menos los que conozco- siempre están dispuesto a ayudar y NUNCA a ridiculizar a nadie aunque la pregunta sea "elemental". Además nos hemos dado cuenta que mucha gente entra en un coach pero luego no "aguanta" la hora y media? ?( se hacen demasiado largos? si es así porque nadie propone que en lugar de hacer 2coachings de 1,5horas hagamos 2 de 1 hora o 3 de 1hora?

Por otra parte y sin desmerecer a Gilder creo desde mi punto de vista personal que es un coach calificado para dar entrenamientos hasta n50 pero creo que actualmente hay jugadores de MSS SH con mejores winrates y él mismo me comentó que estaría dispuesto a que buscáramos a alguien para sustituirle en los coachings de oro.

Para finalizar el tema de que no se haya anunciado más formalmente es porque aún estamos realizando cambios que serán anunciados cuando se hayan llevado a cabo la gran mayoría.

Puede ser que em deje algo en el tintero así que si luego me viene a la mente lo expondré también y espero que la respuesta haya clarificado un poco el asunto.

Saludos,

odineH
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Bueno, yo no había dicho nada xq creo que no debía pero creo que puedo aportar algo si participo.

En primer lugar muchas gracias a todos por vuestro cariño/ apoyo.

Lo único que quiero decir es que esos coachings bajo mi punto de vista hay que darlos si o si. No puede ser que estemos enseñando a gente a ganar en nl10 y lleguen a nl50 y se queden ahí de por vida. Lo bueno que tiene pokerstrategy creo que es q se dan muy buenos entrenos para microlimites pero fallamos en los low stakes. Eso es clave no, lo siguiente, porque sino la gente se va a ir a la competencia tarde o temprano.

Por ello, opino que hay que poner a alguien ahi a dar entrenos de nl200-400.

Por otro lado pienso que los entrenos son demasiado largos ahora que lo dices. Yo haría 2 de 1 hora semanales pero bueno, ahi lo dejo por si ustedes lo quieren debatir.

1 saludo!
      :fdrink
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Sobre los entrenos a mi me parece que en vez de dar dos entrenos de 1,5h deberían ser 3 de 1h semanales. Los que dan solo u nentreno de 1h y media poner dos de 45min eso estaría bien.

Saludos.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de Sebastiancbvz
      Sobre los entrenos a mi me parece que en vez de dar dos entrenos de 1,5h deberían ser 3 de 1h semanales. Los que dan solo u nentreno de 1h y media poner dos de 45min eso estaría bien.

Saludos.
      45 minutos quizas sea poco debido a que la gente llega tarde y a que si luego se hace un analisis de la sesion no se juega na de na.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      no tiene sentido opinar, porque no tiene logica lo que estais haciendo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de Gilder1987
      original de Sebastiancbvz

Saludos.
      45 minutos quizas sea poco debido a que la gente llega tarde y a que si luego se hace un analisis de la sesion no se juega na de na.
      Cierto es verdad, los de h y media están bien pero si haces mas de uno por semana mejor partirlo en 3 que ser solo 2.

Saludos.

Sebas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      la cuestión no es cuantos sino cual sería la duración buena para que en un coach de 1 hora la gente este 55minutos o 60 y no 20.

saludos,

odineH
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      odineH, sé que te gusta ayudar y con todo respeto, pero ¿pero por qué estas respondiendo, de esto no se tubiera que encargar los encargados de la comunidad? Si no estan disponibles los findes de semana quizás se necesite 1 o 2 más y turnarse un fin de semana, ya que cómo dicen somos unas de las comunidades más grandes en número de usuarios. :rolleyes:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de Cyanks
      odineH, sé que te gusta ayudar y con todo respeto, pero ¿pero por qué estas respondiendo, de esto no se tubiera que encargar los encargados de la comunidad? Si no estan disponibles los findes de semana quizás se necesite 1 o 2 más y turnarse un fin de semana, ya que cómo dicen somos unas de las comunidades más grandes en número de usuarios. :rolleyes:
      Odineh es Comunity Manager también, asique todas las dudas que tengas puesdes preguntarselas a el.

Saludos.
    • 1
    • 2