Party Poker te odio!

• tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Bueno tenia que descargarme xD .
      Resulta que juego la MSS de la Comunidad Hispana en party poker y este ya es mi cuarto dia de perdidas, la verdad no se que hago mal, o si es que es un puro down, o magia negra.. :fuuu:

Me saca todo, por que lo peor es que todavía no se aceptar estas situaciones. Después de que pierdo dos manos premium seguidas (AAvs22, AKvs69s, QQvsKK!! en menos de 50 min..), ya empieza mi mini tilt y hago tonteras. Y esas tonteras son las que me preocupan..

Por las dudas dejo mis stats al que quiera darme una mano :fdrink

Saludos.
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola tob89

Para cuando andes en tilt, te recomiendo leer el sig. articulo de nuestro entrenador danport:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

Ya le aviso a algun entrenador de la MSS SH que se pase por aca! :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • tob89
      tob89
      Plata
      Gracias por el articulo! de verdad bastante alentador!

Una cosita mas, no es SH sino FR de la Comunidad Hispana jaja! de ahi el CH!

Saludos.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      hombre si la vista no me falla estás runneando por encima del EV y hubo momentos que fueron casi 1000bb por encima del EV...
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      puede ser simple varianza y si te fijas, la ev desde que dices que tienes perdidas no baja mucho, simplemente se mantiene, osea q puede q estes teniendo algo de mala suerte pero yo creo q los villanos te pillaran mas flops bueno y ya esta, q eso no sale en la ev y se nota mucho
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      cambiando un poco tu tema .. como puedo entrar a la comunidad hispana en partypoker..
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de dobermann77
      cambiando un poco tu tema .. como puedo entrar a la comunidad hispana en partypoker..
      Hola compañero, creo que entendiste mal el mensaje: lo que el quiso decir es que juega la MSS nuestra (middle stack strategy de la Comunidad Hispana de PokerStrategy.com) en Party Poker.

Saludos
    • tob89
      tob89
      Plata
      original de ifrasan
      hombre si la vista no me falla estás runneando por encima del EV y hubo momentos que fueron casi 1000bb por encima del EV...
      Esto no entiendo muy bien xD , osea si estoy arriba de la EV quiere decir que mantengo mi supuesto "buen juego"?

original de murphy89666
      puede ser simple varianza y si te fijas, la ev desde que dices que tienes perdidas no baja mucho, simplemente se mantiene, osea q puede q estes teniendo algo de mala suerte pero yo creo q los villanos te pillaran mas flops bueno y ya esta, q eso no sale en la ev y se nota mucho
      Y justo donde me lio, en los postflop :ayfkm

original de borghi29
      original de dobermann77
      Hola compañero, creo que entendiste mal el mensaje: lo que el quiso decir es que juega la MSS nuestra (middle stack strategy de la Comunidad Hispana de PokerStrategy.com) en Party Poker.

Saludos
      +1. Y lo que vendría a ser la "comunidad hispana de party poker" es el subforo de party en este foro!
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola tob,

La verdad es que no se de qué te quejas :challenge

Tienes ganancias, tanto en la realidad como en el allin EV. Llevas un winrate de casi 2BB/100. La varianza no te debe dinero.

Por supuesto que la MSS te debería dar mas winrate, pero macho fijate que recién empiezas y que te falta aun mucha experiencia y conocimientos para estar ganando 4 ó 5 BB/100

Lo que debes comprender es que el poker es un juego en donde tenemos sesiones positivas y negativas, en donde la varianza influye en el corto plazo y en donde tenemos que tener la mente lo suficientemente fuerte como para hacer frente a las malas rachas

Tus stats están bien para el nivel. A medida que vayas aprendiendo mas a jugar con stats podrás abrir mas desde LP, hacer mas ROL, etc.; cosas que te van a ayudar a mejorar las NSDW y por ende mojorar tu ratio de ganancias

Saludos