elepant llave de licencia caducada

• giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 93
      hola jesus no se si te plantearon ya este problema,te cuento por encima y si te suena pues me contestas y si no pues te doy todos los datos....

desde ayer el elephant cuando lo abro me dice q esta caducado y no puedo meterle los codigos de maquina q tengo en mi perfil...... en esta paguina me dice testualmente No puedes generar otras licencias y cuando abro el programa no me deja meter ningunode los dos codigos de maquina q tenia solo me deja meter contraseñas...

no se si me explique mu bien pero en grandes rasgos esto es lo q me pasa.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Solamente son permitidas 2 licencias hasta donde yo tengo entendido..

Abre el elephant-->circulo rojo--->AYUDA---> Ingrese clave licencia

Das click y se abrira una nueva ventana con un codigo de maquina..copialo y pegalo en tu perfil y da en Guardar!...y automaticamente te va agenerar la licencia y la pegas en el elephant y das en Ok.

Saludos
      Jesus
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 93
      hola de nuevo jesus esos pasos ya los ice...por eso te decia q yo ya tengo generado los dos codigos de maquina pero ninguno coincide con el q me da actualmente el programa y cuando me voy a dicha paguina me dice lo q te comente antes no me deja hacer nada ni borrar ni poner ni cambiar me dice lo q te comente ...... no puedes generar otras licencias.
      bueno espero haberte dado mas pistas del problema un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te recomiendo contactar a soporte..pero lo mas probable es que si ya usaste las 2 no puedas usar otra mas..Explica tu situacion y el por que ya usaste las 2 licencias que te damos.

Da click en AYUDa y despues en crear ticket nuuevo.

Saludos
      Jesus
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 78
      Si Jesus.
      A mi tambien me paso lo mismo con las licencias.
      Se generan porque uno necesita formatear siempre por lo menos en mi caso cada 2 meses.
      Y obviamente luego te da otro codigo de maquina y tenemos que generar otra licencia. Y solo te da dos.
      Tienen que modificar eso.
      Un saludo.
    • impresion
      impresion
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 19
      formatear cada dos meses jorrrrrrrrrrr pues casi q no valla
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola leopola si ese es el problema que solo se dan 2..ya que normalmente se dan para que uses en dos computadores y haya una de backup.

Otra cosa, formatear tu computador cada 2 meses no es nada bueno!!..el formatear usalo de emergencia ya que puede dañar tu disco duro permanentemente.

Te recomiendo usar, antivirus y limpiar diario tu computador de cookies y archivos temporales y mantenerla limpia asi no habra que formatear tan seguido.

Saludos
      Jesus
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Entonces, si formateo mi ordenador, ¿cambia el codigo de maquina que me da el elephant?

Es que si solo se pueden generar 2 veces las claves, si fomateo un par de veces me quedo sin elephant, no?

¿Como funciona exactamente?

pd: ahh, y no creo que los disco duros no se dañen por formatearlos, es más me parece buena idea formatear cada cierto tiempo. Yo me creo un backup con el sistema bien limpito, driver y demas caralladas instaladas. Y cuando empieza a estar un poco lleno de basurilla en 5 min lo tengo todo como nuevo, :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, solo tienes derecho a dos licencias..ya que el codigo cambiara!

Saludos
      Jesus