Dinero restringido

• Dannibal83
      Dannibal83
      Bronce
      Registro: 08-07-2011 Artículos: 1
      Hola a todos,
      lo primero que quiero hacer aquí es saludaros puesto que soy nuevo en estos foros y felicitaros a todo el equipo de PokerStrategy por la gran labor que están realizando.
      La semana pasada supere el quiz y gané los 50 $ prometidos, cree una cuenta en Partypoker y estoy jugando allí. Al principio ví que tenía los 50 $ en concepto de dinero restringido. Después de unos alti-bajos en mi cajero vi que ese dinero restringido disminuyó. Pero ahora que me he puesto a casi 100 $ veo que vuelve a subir ese dinero restringido al nivel inicial.
      Mi pregunta es: ¿Es eso normal? ¿Puede ese dinero restringido subir de los 50 $?
      Gracias por su tiempo y vuelvo a agradecer el trabajo que realizais
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.639
      Hola Dannibal83 !,

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker online !! y del offline tambien !! :)

Los $50 del capital inicial siempre lo vas a tener restringido hasta cuando alcances los 100 partypoints, que son los puntos requeridos para liberar el capital inicial. Cualquier excedente puedes hacer uso de él ya que por nuestra parte no habría restricciones (quizás lo haya por la sala, las salas siempre exigen que para retirar tienes que haber hecho previamente un depósito por la misma vía por la que piensas hacer el retiro).

Saludos,
      Rainmy