Una estrategia legitima?

• kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Me corre una cuestion por la cabeza... Estoy de acuerdo con las estrategia Tag... pero ante un rival conocido tight (vpip 12 pfr 4) jugando con posicion ante el seria legitimo jugar cartas conectadas menores apox. T9 - 76.

No se, ya que el villano es tight y la prob. de que ligue en el flop es 33% y un total en las comunitarias aporx. 50%... me parece un buena opcion, siempre jugandola con cuidado...

Que opinais? os parece factible?

:fuuu:
  • 3 respuestas
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Alguien que sólo abre TT+/AK no va a necesitar conectar tantas veces ya que su rango es ultra fuerte y cuando no tenga overpair va a tener TPTK por lo que te va a ser imposible ganar dinero contra él jugando esas manos.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.679
      con frecuencia ligamos un proyecto con esas cartas, pero contra un jugador así nos saldrá muy caro(mayoría de las veces no rentable) llevar el proyecto adelante, contra ellos lo mejor es jugar buenas cartas o parejas bajas.

con un jugador con PR de 4% esperarás mínimo dos apuestas fuertes en el flop y el turn, generalmente por valor, a largo plazo él ganará y aunque ligues tu proyecto es posible que no te pague una apuesta adicional.

Para ser rentable jugando esas cartas busca tener posición, y varios oponentes en el bote,
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      estrategia legitima? existen movimientos EV+ y EV- nada mas. la BSS basica te enseña aquellos movimientos EV+ generales, pero ignora muchas situaciones donde podes hacer un movimiento en vez de foldear ya que tiene EV+. si la cosa es como decis con el rival, y el no se va a adaptar, roba con cualquier carta.