FR (0.25/0.50) [NL50] 99 FH vs potbet

• BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Me faltan 5 bb jaja, juego MSS pero últimamente me quedo en la mesa deep si hace falta.

A ver si consigo explicarme xD . Sé que es agro y que le gusta barrelear 2 y 3 veces de bluff, tengo varias manos así aunque no vs mi. Entonces siendo BW creo que el c/r tiene poco sentido si lo hace por valor porque me va a tirar el 90% de las veces, por tanto creo que aquí más bien es bluff total o algún tipo de semibluff: FD, 78 :club: , 89 :club: , pp mas bajas, KQ si decide defender pasivo,etc . Cuando se dobla el T y mete semejante ostia ya solo creo que tiene un monster, FH o bien sigue con su plan de tirarme barreleando. El river la verdad es que es bastante sick y no encuentro una mano que juegue asi todas las calles, viendo que nada se completa, Tx es casi imposible, Jx seria retard jugarlo asi, 33 ya no tiene nada y pp mas altas me 3betean pre debería pagar?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($60)
      BB ($65.75)
      UTG ($60)
      UTG+1 ($106)
      UTG+2 ($20)
      MP1 ($50)
      MP2 ($56.45)
      Hero ($47.70)
      BTN ($51.25)

Dealt to Hero 9:diamond: 9:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.25, fold, fold, BB calls $0.75

FLOP ($2.75) T:club: 3:spade: J:club:

BB checks, Hero bets $1.95, BB raises to $5, Hero calls $3.05

TURN ($12.75) T:club: 3:spade: J:club: T:spade:

BB bets $9, Hero calls $9

RIVER ($30.75) T:club: 3:spade: J:club: T:spade: T:heart:

BB bets $29.50, Hero ?
  • 3 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Es bastante aggro, pero porqué hace call pf y luego raisea ese board?

Pienso que siempre tiene algo aquí, incluso vamos por detras de sus combodraws que él pueda tener, si bien pinta bien aggro no podemos pagar el raise en el flop para intentar bluffcatchearlo ya que existen muchas cartas que él va a barrelear y nos complican siempre (osea tenemos que foldear casi siempre)

Pienso que lo mejor es hacerle casi un CIB en el flop o foldear directamente a su raise si bien tenemos blockers no me gusta nada la mano.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Si creemos q es casi siempre lleva aire e intenta outplayearnos para mi lo mejor es combertir nuestros 99 en bluff en ese board en particular.
      Asi q la jugaria de dos maneras.
      1) fold flop sin complicaciones xq el board puede empeorar.
      2)Call flop, y shove turn ante su donk (tenemos q tener histora de q es muy outplayer para q nos sea rentable)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

El problema es que el rango que le des por el que decides pagar (89s, 78s, KQ...) va por delante de tu 99! Por eso tienes un fold a su raise!

También es cierto que tiene poco sentido subir la J pero es que AQ tiene un flip contra tí por ejemplo, de manera que estás jodido ante casi cualquier turn y river y es mejor olvidarse de la mano flop.

Samy