Coaching Cancelado - Samy4Ever

• 4 respuestas
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      again?

La ultima vez casi me lincha el mismo samy por haber dicho que no habia dado muchos entreanimientos en los ultimos meses... whatever, vere el de NL25
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de evildarkblade
      again?

La ultima vez casi me lincha el mismo samy por haber dicho que no habia dado muchos entreanimientos en los ultimos meses... whatever, vere el de NL25
      Es que entonces no era tan cierto... :D

Lo siento, se ha juntado vacaciones con la mudanza. Quería tener el piso listo para esta semana ya pero me lo darán mañana o pasado. Lo malo es que el domingo que viene seguramente estaré en avión y tampoco podré darle. Lo que probablemente haré es cambiar el horario y darlo lunes o martes noche para evitarme estos problemas del fin de semana. Miraré los otros entrenamientos para que no se solapen.

Perdonar por cancelarlos, pero ya sabéis que en verano la disponibilidad es mucho menor :(

Eso sí, una vez empiece setiembre mi plan es el de hacer muchos vídeos, así que espero que almenos compense un poco :)

Samy
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      joder..y yo que habia programado mi vuelta de las vegas para ver el coaching... a la mierda :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      original de samy4ever
      original de evildarkblade
      again?

Es que entonces no era tan cierto... :D

Lo siento, se ha juntado vacaciones con la mudanza. Quería tener el piso listo para esta semana ya pero me lo darán mañana o pasado. Lo malo es que el domingo que viene seguramente estaré en avión y tampoco podré darle. Lo que probablemente haré es cambiar el horario y darlo lunes o martes noche para evitarme estos problemas del fin de semana. Miraré los otros entrenamientos para que no se solapen.

Perdonar por cancelarlos, pero ya sabéis que en verano la disponibilidad es mucho menor :(

Eso sí, una vez empiece setiembre mi plan es el de hacer muchos vídeos, así que espero que almenos compense un poco :)

Samy
      Bueno al decir verdad si lo pasas a los fines no podre verlo, aqui en mexico el entrenamiento viene siendo aproximadamente a las 14:00hrs, el problemas esque este semestre estoy de 9:00 a 17:00hrs en la escuela :facepalm: ...bueno me conformare con lo pongan los domingos... :roto2: :roto2: