Odio A Los Pares

• Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 110
      Hola a todos, y gracias x responder el post anterior y estamos de malas pq los pares están q tumban y seguido donde están los reyes, las reynas ni q decir de mi queridísimo AS. Seguro bien guardados x mi rival de turno (jajaja). Sobre mi posición les contare:
      1º CP y CG pagan y quedan los demás se retiran y yo desde butum subo 4CG y CP se va y CG me responde con all in y yo pago en el flop nada de nada y me muestra un par de 4 y yo AKc.
      2º UTG1 limpea y desde butum subo 5 CG y el muy condenado paga en el flop sale K 8 T, pero digo q no tiene KK, y el el turn subo medio pot y me paga con all in asi como estaba comprometido con todo pague. Y al final me muestra un par de jodidos 6 y yo AQd.

Ahora, gracias x la ruta para encontrar los sit de $1 oArlekino, m gusta jugarlos pero en partypoker son en turbo y sino no puedes conseguir 3000 fichas estas acabado a medio camino ¿Me gustaría saber como puedo jugar cuando las ciegas están muy altas con q mano puedo subir y con cuales no, pq esperar que vengen un AK, AQ, QQ, JJ, TT es difícil pq las ciegas están q t comen todas las fichas, a veces ligo pares menores 99 a menos pero en mi manos son como no tener nada porque en el flop nomas me matan AS siempre sale pero bueno.
      ¿Cuál es la estrateguia cuando las ciegas son de 1k+?
      ¿Cómo debo buscar mi mesa para jugar, deben tener como máximo $2, como stack para entrar a dicha mesa?
      ¿En partypoker que quiere decir las columnas de % de jugadores en el flop y manos/hora?

PDTA. COMO SE SUBI AQUI IMAGENES. PARA PONER MIS ESTADISTICAS???
  • 3 respuestas