Firmar para poder cobrar???

• jmc1982
      jmc1982
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 22
      Hola gente, estoy jugando en bwin de argentina, osea bwin.com.ar.
      Resulta que cuando quise cobrar mis ganancias no pude hacerlo debido a que me solicitan que imprima y firme un formulario. Y luego que envie dicho formulario firmado por fax.
      Dicho formulario supuestamente es una declaracion jurada donde se declara que uno no tiene cargos politicos o publicos dentro de la argentina.
      Yo no estoy muy conforme con firmar nada.
      Mi consulta es la siguiente...... ese papel que me solicitan firmar ¿¿ no me traera problemas impositivos ?? O algun tipo de problema legal??
      Supuestamente es obligatorio firmar dicho formulario en la argentina para poder cobrar.
      Alguna sugerencia?
      thx.-
  • 32 respuestas
    • jmc1982
      jmc1982
      Bronce
      Nadie puede constestar a dicha pregunta??
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola jmc1982,

Te recomiendo consultar a algun contador o abogado para acesorarte, o puedes contactar a la poklerstratega romi3030, creo que es asi su nick, que ella entiende bastante del tema...

Algun moderador te podria pasar su blog...

Saludos
    • jmc1982
      jmc1982
      Bronce
      hola enrique, gracias por tu respuesta, fuiste el unico que se digno a contestarme algo.

Hubiera sido bueno que algun moderarador me ayude pero bue......

Consulte con un abogado sobre la firma de dicha declaracion jurada y me prohibio que firme dicho documento. Me dijo que dicho documento no representa una amenaza en si misma, pero el problema viene del uso que algun empleado de bwin.com.ar pueda hacer de mi firma.

Y ahora??? como uno puede hacer para cobrar en bwin.com.ar?? si uno se niega a firmar la declaracion jurada ellos se niegan a pagar.

En 5 años jugando al poker online es la primera vez que una sala me solicita la fimra de un documento para poder cobrar mis ganancias legitimas.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Si alguien hace photoshop con tu firma de ese documento tambien lo podra hacer con el DNI que suelen solicitar para cobrar no?.

Yo soy de España y no te puedo ayudar mucho, solo que parece que pueda haber alguna ley en tu pais que incompatibilice el juego online o el juego con ser cargo publico y sea su manera de cubrirse las espaldas. Hace mucho retire de una sala de la red Ipoker y me pidieron que firmara un documento admitiendo que habia hecho ingresos con mi tarjeta de credito si queria cobrar, no me gusto nada pero lo hice y ya han pasado muchos años sin problemas :) ). Suelen ser formulas legales para cubrirse las espaldas, no es realmente una forma de hacerse cn tu firma pero cada cual es responsable de si mismo y firmar un documento hay que tomarselo en serio asi que mejor si puedes obtener mas informacion.
    • levis98
      levis98
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 317
      a mi solo me hicieron subir el documento y me dejaron retirar sin más...
    • jmc1982
      jmc1982
      Bronce
      sera que tengo cara de politico???
      ojala por lo menos tuviera el bolsillo de un fking politico

cuando fue la ultima vez que intentaste cobrar?
    • levis98
      levis98
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 317
      un poco menos de dos meses hará mas o menos.
    • jmc1982
      jmc1982
      Bronce
      hace un par de semanas que esta este post colgado y nadie puede aportar buena info para saber si firmar o no dicha declaracion jurada???
      supuestamente si uno se niega a firmar dicha declaracion no puede hacer transacciones con bwinparty.
      Pero para depositar nunca pidieron ninguna declaracion
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jmc1982,

Disculpa no haber participado desde un inicio, llevo días siguiendo el hilo pero no tengo informacion sobre lo ocurrido. De hecho, es primera vez que leo que un compañero le piden firmar una declaración para poder retirar.

Es posible que esto venga por alguna particularidad de tu país. Aunque por lo que dices, es solo firmar aceptando que no se tiene nada que ver con cargos políticos, no ve nada de mal rollo, aunque como te digo, no manejo el tema como quisiera.

Saludos,
      Nielzen.
    • danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Hola, también me pasa lo mismo, cuando me cree la cuenta hace 3 años leí todas las disposiciones generales y en ningún lado decía nada de declaración jurada, solamente subir fotos del DNI, hace poco, como hace mucho tiempo no entraba a mi cuenta de Bwin (uso Betfair y Bet365, que solo me pidieron fotos del dni), me ofecieron un bono de 50 ARS por el 100%, como hacen con todos los que no apuestan hace un tiempo me imagino, deposite con Neteller el equivalente, y subi en poker y alguna que otra apuesta a 270, y ahora quise retirar todo después de cumplir con las condiciones del bono y me apareció en mismo mensaje que a vos:
      "En estos momentos, no puede solicitar ningún pago porque no ha presentado su documento de declaración jurada. Por favor, rellene el documento en la página de datos personales y súbalo aquí"

Esto no se si pasa acá en Argentina o en otras partes también...yo la verdad no quiero subir un carajo!!! cuando me cree la cuenta las disposiciones eran ser mayor de edad y subir copias del DNI, cosa que hice como con otras salas, yo creo que otro de los negocios de Bwin ademas de los que ya tienen es intentar robarle a la gente, con muchos lo logra, como el muchacho que dijo que por un problema parecido se gasto los 500 ARS en tragaperras y nunca mas jugo en Bwin, la verdad te complican la vida para robarte y te hacen perder tiempo, yo quiero tener la misma facilidad para retirar que para depositar, asi que ya saben, no usen mas esta mierda de bwin.
      Como dice el moredaror, es la primera vez que escucha que para cobrar te hagan firmar una declaración jurada, por mas que sea para cubrirse las espaldas o el ojete!, yo creo que las cosas con el estado Argentino mejoraron, ahora pasan anuncios en todos lados cosa que al principio no hacian, no se por que ahora hacen tanto rollo.
      Yo no se si los encargados de este foro tienen contacto con bwin, pero si se puede podrian interceder...o no?

Saludos!
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      ola vaya con bwin yo estoi jugando en la sala dsde no mucho y joder estas cosas asustan , yo soy español no puedo ayudaros en mucho , espero se solucione el tema y nos tengais informados saludos.
    • danielam
      danielam
      Bronce
      Bueno, busque en la web y encontré que para Argentina Bwin debe solicitar a sus usuarios la declaración de si es o no una "persona políticamente expuesta (PEP)", es decir si ha tenido o tiene algún cargo publico, y si lo es, Bwin debe informar a las autoridades, ya que estas personas tienen un control mas riguroso sobre su activos o algo así. También encontré que a un usuario su contador le dijo que no tenia por que firmar eso, que no lo haga, ya que le podía traer problemas no se bien la razón, así que no se que hacer, si no lo hago no puedo retirar, esto ni siquiera me lo comunicaron por mail como haría una sala seria, de saberlo no hubiese depositado, aparte piden que gaste dinero de su bolsillo imprimiendo y enviando por fax este documento, pero el colmo es que en su pagina web dicen que el servicio de fax esta temporalmente fuera de servicio!!!! acá copio lo que dicen:
      Dirección de contacto
      Fax
      Debido a una incidencia técnica nuestro servicio de fax no se encuentra disponible por el momento. Estamos trabajando en ello para solucionar lo más pronto posible este inconveniente

Estos tipos son un ASCO, voy a dar por perdido mi dinero ya que no voy a subir este documento, ya bastante que subí copias de mi dni, ademas son 270 ARS (63 USD), que se los metan en el orto, lastima estos 63 USD multiplicados por miles se hacen mucho, y bueno, si sos Argentino no te metas en Bwin porque nunca se van a poner niun poco en luga del usuario, quieren que cumplas la ley mientras ellos al principio tuvieron la orden de no operar y lo siguieron haciendo sin darle bola ala ley.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de danielam
      Bueno, busque en la web y encontré que para Argentina Bwin debe solicitar a sus usuarios la declaración de si es o no una "persona políticamente expuesta (PEP)", es decir si ha tenido o tiene algún cargo publico, y si lo es, Bwin debe informar a las autoridades, ya que estas personas tienen un control mas riguroso sobre su activos o algo así. También encontré que a un usuario su contador le dijo que no tenia por que firmar eso, que no lo haga, ya que le podía traer problemas no se bien la razón, así que no se que hacer, si no lo hago no puedo retirar, esto ni siquiera me lo comunicaron por mail como haría una sala seria, de saberlo no hubiese depositado, aparte piden que gaste dinero de su bolsillo imprimiendo y enviando por fax este documento, pero el colmo es que en su pagina web dicen que el servicio de fax esta temporalmente fuera de servicio!!!! acá copio lo que dicen:
      Dirección de contacto
      Fax
      Debido a una incidencia técnica nuestro servicio de fax no se encuentra disponible por el momento. Estamos trabajando en ello para solucionar lo más pronto posible este inconveniente

Estos tipos son un ASCO, voy a dar por perdido mi dinero ya que no voy a subir este documento, ya bastante que subí copias de mi dni, ademas son 270 ARS (63 USD), que se los metan en el orto, lastima estos 63 USD multiplicados por miles se hacen mucho, y bueno, si sos Argentino no te metas en Bwin porque nunca se van a poner niun poco en luga del usuario, quieren que cumplas la ley mientras ellos al principio tuvieron la orden de no operar y lo siguieron haciendo sin darle bola ala ley.
      Por favor gente no se desesperen, estos pedidos ESPECIALES no corren por parte de BWIN ARGENTINA es debido a LAS IMPOSICIONES DE NUESTRO PAIS que le pusieron a BWIN para poder operar desde aquí, si quieren sacar el dinero y no pueden hay formas SOLO HAY QUE DARSE CUENTA.

Saludos
    • danielam
      danielam
      Bronce
      Ya se que pagarme me van a pagar, el tema es que nunca me dijeron nada de esta mierda de declaración que no pienso hacer, me entere recién cuando quise retirar, solo me mandaron mail con sus apuestas pero nunca por este tema, eso si, para depositar ninguuuuun problema, yo creía que todo en mi cuenta estaba correcto.
      Entonces, no voy a cobrar porque no quiero mandar una declaración que no figuraba en las reglas cuando me registre, y que ni siquiera me avisaron antes de depositar? yo creo que me tienen que pagar igual, en todo caso si no mando esta declaración, que no me dejen depositar mas hasta que lo haga y listo.
      Aparte,en las nuevas reglas dice que si no mando esta declaración no puedo operar en bwinparty, pero hasta ahora lo hago sin problema.
    • rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Alguien tiene informacion mas precisa sobre este tema? estaba por ingresar pero si no puedo retirar no tiene sentido
    • mejorentodo
      mejorentodo
      Bronce
      Registro: 05-10-2011 Artículos: 74
      original de borghi29
      original de danielam
      Dirección de contacto
      Fax

Por favor gente no se desesperen, estos pedidos ESPECIALES no corren por parte de BWIN ARGENTINA es debido a LAS IMPOSICIONES DE NUESTRO PAIS que le pusieron a BWIN para poder operar desde aquí, si quieren sacar el dinero y no pueden hay formas SOLO HAY QUE DARSE CUENTA.

Saludos
    • mejorentodo
      mejorentodo
      Bronce
      Registro: 05-10-2011 Artículos: 74
      Señor moderador Borghi29: Me podrías explicar cuál es la forma de retirar dinero a la que te referís, te digo la verdad, no me doy cuenta cuál es lo que estás queriendo hacer mención. Gracias y saludos!
    • 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 101
      yo pregunté con respecto a la fusión bwin-party y me respondieron que no habia nada concreto.Tampoco sigo jugando porque si tuviera que retirar no quiero firmar nada.Saludos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Chicos la fusión Bwin Poker y Party Poker se daría solamente para el mercado español, porque se preocupan por eso si juegan en Bwin.com o Bwin.com.ar.

Saludos
    • 1
    • 2