Mala Racha en los SNG

• jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Buenas noches amigos, les comento que he estado estudiando la estrategia de las manos iniciales y la manera de apostar pre y post flop.. También todo lo concerniente a los torneos SNG y lo he estado aplicando tal cual sin embargo suelen sucederme las siguientes cosas...

La primera es que muy difícilmente ligo cartas altas como para ir o hacer raise (tal cual como indican las categorías de mano) y por ende tengo que hacer fold tan seguido que llego al punto en el que las ciegas me consumen y tengo que ir All in con manos "bajas" y por lo tanto esto casi siempre me imposibilita llegar a los lugares para cobrar..

Entonces en que puedo estar fallando, o sencillamente debo jugar mas manos e ignorar un poco la tabla oficial de manos?

Espero sus comentarios.. Gracias!
  • 9 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      lo recomendable es que sigas la estrategia al pie de la letra en un principio lo mejor que puedes hacer es ir a la seccion de video por lo que tengo en tendio la fase de estrategia esta un poco desactualizada lo que no se si la de sng tambien la de cash bss si aparte de los videos pasate por lo entrenamientos que hacen y por ultimo metete en el foro en evaluacion de manos que ay es donde mas se aprende sube todas tus manos en las que tengas dudas pregunta lo que quieras los ebaluadores de manos te ayudaran un monton incluso gente de la escuala que esta aprendiendo como tu

salu2 espero que te sirva de ayuda;)
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Gracias por tu respuesta amigo.. Te pregunto algo.. Cómo puedo puedo subir las manos? soy algo nuevo por aqui
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola jescartin8!

Lo mas importante es tener paciencia, hay veces que pasa como dices y no ligamos nada, pero no debes desanimarte debes seguir estudiando y aplicando la estrategia que esta comprobada por nuestros profesionales.

Te recomiendo leer este articulo para que publiques manos: Foros de evaluación de manos: lo que necesitas saber

A parte de estrategia, te recomiendo ver vídeos y asistir a entrenamientos, te dejo unos enlaces:

Espero todo mejore.

Saludos
      Jesús
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      soy yo el unico que a notado que este mismo post esta en almenos 3 foros?
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      repetidoooooooooooooooooooo
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Lo siento, es correcto está en 3 distintos. Pensé que de esta manera podía obtener mayor diversidad de respuesta.. Mis disculpas si causé incomodidades
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de jescartin8
      Buenas noches amigos, les comento que he estado estudiando la estrategia de las manos iniciales y la manera de apostar pre y post flop.. También todo lo concerniente a los torneos SNG y lo he estado aplicando tal cual sin embargo suelen sucederme las siguientes cosas...

La primera es que muy difícilmente ligo cartas altas como para ir o hacer raise (tal cual como indican las categorías de mano) y por ende tengo que hacer fold tan seguido que llego al punto en el que las ciegas me consumen y tengo que ir All in con manos "bajas" y por lo tanto esto casi siempre me imposibilita llegar a los lugares para cobrar..
      Las estrategias en el poker, a mí, personalmente, me suelen fallar mucho...

Entonces en que puedo estar fallando, o sencillamente debo jugar mas manos e ignorar un poco la tabla oficial de manos?

Hay que estar más atento al tempo de la partida, estar atento a que hacen tus rivales....Ser más flexible en la aplicación de las tablas, no tan rigido

creo que hay que improvisar más :)

:fdrink
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      de cuantos players los juegas ? 9, 18 ....? yo juego los de 18 y me basto con ver los videos de dantport ademas de usar el ICM para la fase de push or fold
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      nooooo estamos es para ayudar! (otros para trolear :D ) en fin, que modalidad juegas, cual es el buy in y cuantos has jugado en la mala racha. Y lo que te dije en otro, no te apegues a las tablas, son una referencia.

salut!