Internet Movil y PokerStars

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      El internet de mi casa es más inestable que una mujer con la mestruación.

Me gustaría saber que empresa de Internet movil me recomiendan usar para tener una previción en caso de que me caiga el internet, poder conectarlo y poder terminar los Sng's que tenga abiertos.

¿Alguien ha probado alguna empresa que funcione y se pueda multitablear? ¿algun consejo?:

Compre uffmovil y lo intente, y aunque el internet es 'rapido', no corré con PokerStars.

¿Alguna sugerencia.?

Gracias!
  • 7 respuestas
    • caitos
      caitos
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 107
      yo jugue unos dias con los de une corre al 80% online, te lo recomiendo xD
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Yo tengo internet movil de Movistars y multitableo a 12 mesas y no me da ningún problema, rara es la vez que se corta.

Juego en Pokerstars.
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      No te recomendaria un internet movil. Si lo vas a usar siempre en tu casa lo mejor es poner un internet de 1gb o 2gb de velocidad. Empresas como Telmex y telefonica prestan el servicio.
      edito: mmm veo q buscas internet movil.... lo siento jeje
      salu2
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Pretendo usarlo solo en caso de emergencia.
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      igualmente utilizo el de movistar y hasta ahora no he tenido ningun problema,
      y se conecta rapido, lo he probado max 6 mesas
    • carliic
      carliic
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 2
      yo utilizo hace un año el de comcel (ilimitado) y no he tenido problema alguno.
      solo que ultimamente parece que aveces se conecta con IP de EEUU y la pag no me deja jugar entonces me toca intentar hasta que salga un IP aceptado por la pag.
      en estos momentos tengo mi cuenta bloqueada supuestamente por que he jugado online desde EEUU y está en revisión, aunque ya di explicación de lo que pasa estoy en espera.
      que lio jeje nunca he salido de Colombia y vean lo que pasa.

saludos.
      les estaré comentando que pasa con esto, si alguien mas tiene este problema que me avise a ver como se solucionó y cuanto demoró en solucionarse ya que estoy perdiendo oportunidades de jugar los satelites para el LAPT en Medellín.

Gracias.
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 89
      yo ahora por problemas de conexión estoy usando prepago de vodafone y 10 mesas sin problema