Le creen la escalera en el river??

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola!

Wallo, otra mano de limp PF!!!! jejeje. Esta mano a veces la subo (cuando las posibilidades de quedar HU son altas) o la limpeo cuando un bote multy-way es inminente.

El oponente que me sigue, en 70 manos es un 35/21 AF 0.9, no tengo un read especifico sobre él, solo que su AF por calle es 1.2, 0.3 y 2; aunque son muuuy pocas manos.

La pregunta es: Le creen la escalera?? Si se la creen, pues lo más sano es foldear; si no, pues sería posible un raise de bluff y rezar porque no la tenga y foldee uno que otro set jeje.

Flop para mí es standard (lo bueno es que todavía no me he sentido explotado con ch/r jeje), pero cuando todos se dan ch, casi siempre beteo para ir descontando oponentes, turn es casi obligado para seguir contando una historia creíble, y river????

Saludos!!

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.50(BB) Replayer
      SB ($54.40)
      BB ($61.60)
      UTG ($89.80)
      CO ($17.90)
      Hero ($50)

Dealt to Hero 7:heart: 7:diamond: 6:diamond: 5:spade:

fold, CO calls $0.50, Hero calls $0.50, SB calls $0.25, BB checks

FLOP ($2) T:diamond: J:diamond: A:spade:

SB checks, BB checks, CO checks, Hero bets $1.90, SB calls $1.90, BB folds, CO folds

TURN ($5.80) T:diamond: J:diamond: A:spade: 9:club:

SB checks, Hero bets $5.55, SB calls $5.55

RIVER ($16.90) T:diamond: J:diamond: A:spade: 9:club: 2:heart:

SB bets $11.25, Hero ???
  • 4 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Raise o Fold preflop pero nunca limp, esto a la larga te costara mucho dinero, aun cuando tu juego postflop pueda ser solido es mas facil cuando haces un raise, por ejemplo envez de jugar esta mano 4handes la juegas vs 2 o tal vez 3 jugadores.

as played tu mano es un completo bluff y una escalera o un set de 2 o cualquier mano puede entrar en el rango de tu oponente Porque no aumentaste preflop, al aumentar le damos un rango de call, es un fold river porque yo pienso que lo unico que tiras en un reraise es un proyecto fallido.

Saludos
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Hola Monroy!

De hecho la cosa de hacer el reraise en el river es precisamente tirar un proyecto fallido que muy fácilmente puede ser mejor que mi trash, desde el flop ví una oportunidad de poder tomar el bote con 1 apuesta o con 3 barrels vs 1 oponente al tener ese flop siempre y cuando no se doblara una carta y si el flush cayera en el river tomaría chbh porque ya no le ganaría a nada de lo que me pagara una apuesta y todo lo peor foldearía.

Creo que su rango para jugar ch/c ahí es un FD + algo como un par o 2 pares, un set, este villano resultaba ser medio calling así que también podía ser un sucker wrap como 89Q en caso de no darme crédito por la escalera flopeada; en caso de estar frente a un oponente que estuviera atento a mi juego sabría que hay muchos KQ en mi rango de limp IP, así que consideré podía seguir beteando muchos turn y river; ahora cuando apuesta de cara en el river, ó me está contra-bluffeando ó jugó KQxx de manera pasiva para aprovechar mi agresividad y en el river no quería ver un chbh (que en ese river podía esperar un último barrel mío si pensaba que yo estaba en un bluff).

He de contarte que en lo personal pues lo puse en alguna mano de la que lo podía tirar con un raise, me distraje con la acción en otra mesa, y cuando ya le iba a poner el raise el escribió en el chat: "zzzzzzzzzzzzz" así que esa fué mi señal de insta-fold jejeje, eso muchas veces es señal de nuts jejeje, capaz me contra-bluffeo muy bien y pues nh jejeje.

Saludos!
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      no me gusta mucho apostar en el flop, ahi casi siempre vamos a recibir un call o un molesto raise, en el turn solo apostaria si se doblara una carta ya q asi es mas facil q tire sus proyecto, con ese 9 fijo recibimos un call (los villanos contra los q juego nunca tiran FD al As) ya en el river un fold me parece la jugada mas simple, no seria extraño q tuviera la escalera y no haya apostado anteriormente porq tenia un FD fuerte

saludos
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Hola Rindete!

Tienes razón en lo de que se reciben muchos calls al apostar ese flop y en el turn igual, por eso cuando lo hago es pensando ya en 3 barrels; porque en caso contrario pues es mejor no poner ninguno.

Ya en el river si me hizo raro que el llevara la escalera, pero terminé creyéndosela. Se me hizo raro porque creo que el puede esperar que siga beteando casi todo lo que yo pueda tener, entonces si el tiene las nuts pues sería mejor un ch/r; pero en fin jeje, como dices, es posible que slowplayeara esa escalera con el FD.

Saludos!