el rush poker morira con full tilt?

• 14 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No sé, pero ojalá vuelva, extraño el rush y su rentabilidad :fuuu:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      es un sofware con patente , perfectamente transferible, de seguro pokerstars será el primero en la fila, si FT desea venderlo
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      yo creo que pokerstarspodria copiarlo con o sin consentimiento de FT, primero, porque nose si esta patentado, y segundo... bue que mas da? no veo a FT en posicion de reclamar nada ante la justicia... :coolface: de hecho, no veo FT... solo veo la sombra de un fantasma...
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Mmm, no entiendo nada de legalidades y eso, pero recuerdo ver en la mayoría de lados de ftp que decía rush, generalmente tenía un asterísco y abajo decía "patente en trámite".

Por lo que entiendo que nunca terminaron la patente, y, en ese caso, ahora con todo este problema, no sé, tal vez no esté registrado y pueda aparecer en cualquier lado.

Sacando eso, sea comprando los derechos o como sea, estoy seguro que va a aparecer en algún lado, muy probablemente pokerstars. Es una modalidad muy buena que no creo que dejen que muera.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Ojala que Stars no compre esa mierda de patente, no le hace falta.
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      No creo que las cosas sean tan faciles, si no ya lo hubiese hecho, no lo creéis.........
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      original de nineu79
      No creo que las cosas sean tan faciles, si no ya lo hubiese hecho, no lo creéis.........
      aún FT tiene esperanzas, si finalmente muere, veremos el Rush en alguna otra sala,
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de xdonkingx
      yo creo que pokerstarspodria copiarlo con o sin consentimiento de FT, primero, porque nose si esta patentado, y segundo... bue que mas da? no veo a FT en posicion de reclamar nada ante la justicia... :coolface: de hecho, no veo FT... solo veo la sombra de un fantasma...
      como mola hablar sin saber... xD
      si alguna sala copiara el rush, con la indemnizacion ft no solo podria pagar a los americanos, podria pagar 10 veces a los americanos xD
      Que esten sin licencia de juego a dia de hoy no quiere decir que hayan desaparecido como empresa

original de Crazybilbo
      Mmm, no entiendo nada de legalidades y eso, pero recuerdo ver en la mayoría de lados de ftp que decía rush, generalmente tenía un asterísco y abajo decía "patente en trámite".

Por lo que entiendo que nunca terminaron la patente, y, en ese caso, ahora con todo este problema, no sé, tal vez no esté registrado y pueda aparecer en cualquier lado.

Sacando eso, sea comprando los derechos o como sea, estoy seguro que va a aparecer en algún lado, muy probablemente pokerstars. Es una modalidad muy buena que no creo que dejen que muera.
      los tramites para una licencia y mas cuando son a nivel mundial son bastante farragosos... y pueden demorarse mas de un año con mucha facilidad
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      y respondiendo al tema, si ft perdiera definitivamente su licencia de juego, no creo que se vendiera la patente, aunque seria la solucion mas sencilla...

apareceria una nueva sala que casualmente tendria el dinero para haber "comprado" la patente de ft, y su sistema de software... que a mi modo de ver sigue siendo el mejor

saludos!!
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      No sé qué veis en el Rush Poker, yo siempre lo vi poco "auténtico"
    • pakepensar
      pakepensar
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 53
      yo creo que esta patentado pero no estoy del todo seguro (si no ya lo habrían copiado), lo que esta claro es que el rush y el multi-entry son los avales con los que cuenta fulltlt para vender su plataforma y asegurar a los compradores cierto flujo de jugadores, vamos que creo que cuano volvamos a ver el rush sera de nuevo en la plataforma de fulltilt o bajo los compradores de la plataform
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      aunque si la sala cae, seguro que hay otra plataforma que le compra la patente...
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de xdonkingx
      Buena manera de solucionar los problemas de FTP.Y de acabar con Pokerstars de paso.

En cuanto a la pregunta, si FTP finalmente desaparece veremos su soft y el Rush en otra sala.

Un saludo!!
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Si una sala tiene un software decente y se lleva el rush, para allá que voy.

Me encanta esa modalidad por varios motivos. Para empezar, en un minuto estás jugando en cuatro mesas de rush lo que supone el mismo ritmo de manos horas que entre 8 y 12 de las normales.

Eso para gente que solo puede dedicar al poker una hora al día (durante la semana) ya que trabaja, tiene niños y esas cosas, es muy importante.

En WH (por ejemplo y peor aún en otras con menos tráfico) para entrar a esa cantidad de mesas tendría que tirarme un ratazo y tener suerte de que ir encontrando huecos.

Además es mucho más fácil centrarse en manos interesantes ya que solo tienes que ausentarte en tres mesas.

Suerte a todos