Party tools

• 4 respuestas
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      jaja yo tengo la misma duda pirincho, pero te he de decir que con el nuevo tableninja para party se multitablea de lujo ;)
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Mirá con el Party Tools se multitablea mejor que con el TableNinja por que es mas dinámico con bajos recursos, me refiero a un multitableo de mas de 9 mesas (ahi es donde le veo la mayor falla al TableNinja, funcionando con 1GB de ram se nota un delay bastante jodido al usar el teclado xD )

A demas de los bugs que trae consigo, ya que es relativamente nuevo en party!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de tob89
      Mirá con el Party Tools se multitablea mejor que con el TableNinja por que es mas dinámico con bajos recursos, me refiero a un multitableo de mas de 9 mesas (ahi es donde le veo la mayor falla al TableNinja, funcionando con 1GB de ram se nota un delay bastante jodido al usar el teclado xD )

Grax a los dos por comentar..donde lo puedo conseguir???
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      original de pirincho22
      original de tob89

Grax a los dos por comentar..donde lo puedo conseguir???
      Hola pirincho22

El Party Tools lo puedes encontrar en el siguiente enlace: PartyTools (18% discount) de la tienda de PokerStrategy.com

TableNinjaPP

PD. tob89 Gracias por tu colaboración.

Saludos,
      Ramón.