S.O.S como solucionar esto???

• boloh
      boloh
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 112
      Buenas y santas !!!!!!!!!!

A alguien le ha sucedido esto ???

Les agradezco desde ya su ayuda.

Saludos Leonardo

EDITO

Pues el problema de la imagen lo he podido solucionar pero ahora no importa las manos y no aparecen las stats de nadie en las mesas y lo he vuelto a configurar tal cual los tutorialesy no hace nada, ya no se que mas, alguna sugerencia hacer. ?( ?( .

Ya me estoy empezando a fastidiar :fuuu:

Saludos

• 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola boloh

Checate si en HUD Options--> Player preferences te aparecen HUDs, estoy casi seguro que eso me paso a mi cuando trate de importar un HUD mas no recuerdo exactamente como era el cartel que me salia.

Saludos!
    • boloh
      boloh
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola boloh

Checate si en HUD Options--> Player preferences te aparecen HUDs, estoy casi seguro que eso me paso a mi cuando trate de importar un HUD mas no recuerdo exactamente como era el cartel que me salia.

Saludos!

Pues es cierto importe un hud y despues de eso ya no anduvo mas ni en el re play aparen las stats. luego desinstale el holdem y volvi a instalar y sigo sin poder ver nada ?( :fuuu:

Si aparecen los huds, pero no andan :D

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Y te importa manos?, a ver si no tienes que desinstalar completamente :(
    • boloh
      boloh
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Y te importa manos?, a ver si no tienes que desinstalar completamente :(
      ya lo desinstale x completo y volvi a instalar y nada y sigue importando con ese error q sale en la segunda imagen

Iba a comprar la licencia pero tanta complicacion m esta fastidiando. Q otro programa me recomiendas para probar menos complicado :P
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      El HM es realmente facil de usar, no se porque tienes tantos problemas :( , instala la version 1.11.07a desde este link a ver si con esto se arregla:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos!
    • boloh
      boloh
      Bronce
      original de AGPEBRU
      El HM es realmente facil de usar, no se porque tienes tantos problemas :( , instala la version 1.11.07a desde este link a ver si con esto se arregla:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos!

OK gracias ya lo actualice pero nada. ya ,m calente :evil:

Gracias por la ayuda
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Siento no poder ayudarte! :( , porque no posteas directamente en el foro del Holdem Manager a ver que probable solucion te dan, lo que yo hice cuando me paso fue que desinstale el HM por completo con un programa que me baje del foro del HM que se llama "Revo uninstaller", luego reinstale otra vez y me anduvo bien.
    • boloh
      boloh
      Bronce
      Bueno despues de haber estado renegando toda la tarde, di con una solucion poco recomendable, en principio, lo que hice fue borra la datebase del holdem y crear otra y ahi si comenzaron a aparecer las stats, por supuesto que desde cero.
      De todas formas tngo un backup de las manos jugadas, por el momento no las voy a importar no sea cosa que se joda de nuevo :D

En fin Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegra que lo hayas podido solucionar!!, apuntare esto para posibles problemas. :s_thumbsup:

Saludos!