10 cajas abajo en 750 manos nl25

• farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      bueno eso, voy a matar a alguien =)

arranque mal en mi cambio a PS, repunte venia un par de cajas arriba y pum

cada vez que quiero robar me hacen resteal, cada vez que tengo premiums se tiran o me las crackean, me entran con 85 y me completan todas las escaleras habidas y por haber.. cada raise que hago para tirarlos me re raisean all in
      no ligo nada en los flops, hago resteal me pagan y no me sale nada, cuando le tiro all in a los 48/0 ligan AA , que se yo no se que hacer, ligo AJ, el otro AQ, ligo AQ, el otro AK, mano que voy por delante preflop, mano que pierdo

tengo que admitir que llego un momento que tome decisiones boludas, de calentura nomas, 2 cajas y media digamos que muy evitables.. pero igual

soy consciente que debo haber jugado mal porque no puede ser lo que veo.. es completamente increible.. todo lo que gane tirado en un ratito, estoy completamente frustradoo

fue mas que nada para descargarme, estoy decepcionado por no poder controlar el tilt y no poder apretar el puto boton de fold.. seguro hubiera perdido mucho menos, pero perdido al fin
  • 6 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de farkieton

y no poder apretar el puto boton de fold..
      practica esto:

cada vez que tenes duda, sabes que si pagas haces cagadas, sabes que vas por atras, etc.. bueno, cuando TENES que foldear... cargá la barra de raise al maximo.. ponete en all-in, respirá ondo.. y foldeá.

ya se, parece muy boludo, pero creeme que con el tiempo no solo se te va a pasar la calentura sino que te vas a volver más ... NIT.. por decirlo de alguna folma.. y asi reducir las perdidas.

creeme que funciona. es todo psicologico.

saludos :spade:
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Yo también llego una mala racha increible, admeás me pasa lo mismo que a ti, no me consigo controlar y pulsar el puto botón de fold cuando en el fondo se voy atrás Creo que es fruto de la impotencia que siento ¿Algún consejo para solcuionar esto?

Entre algunas cajas que palmo yo y los bad beats que me meten acabo echo polvo, en 3 días he mandado a la mierda el trabajo de 2 semanas X( X(
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de EmiGesell
      original de farkieton

y no poder apretar el puto boton de fold..
      practica esto:

cada vez que tenes duda, sabes que si pagas haces cagadas, sabes que vas por atras, etc.. bueno, cuando TENES que foldear... cargá la barra de raise al maximo.. ponete en all-in, respirá ondo.. y foldeá.

ya se, parece muy boludo, pero creeme que con el tiempo no solo se te va a pasar la calentura sino que te vas a volver más ... NIT.. por decirlo de alguna folma.. y asi reducir las perdidas.

creeme que funciona. es todo psicologico.

saludos :spade:
      +1
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      DITA sea porque le han dado BAN a: EmiGesell? si era tan buena onda. X(
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      original de sangrefria
      DITA sea porque le han dado BAN a: EmiGesell? si era tan buena onda. X(

No se puede hablar de eso!! 8o es tabú . ya cerraron un hilo por eso, buscalo en el foro y te enteras, emigessel baned. Mas que nada fue por trollear tanto :coolface:
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      POSTEA GRAFF :coolface: