Fulltilt por Pokerstars

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas comenzaré contando un poco mi historia, pero si a alguien se le hace palo, puede pasar directamente al último párrafo. Yo empecé a jugar al poker online en PokerStars porque mis amigos se apuntaron ahí y yo fui detrás. Realmente me encanta PokerStars, por el software, por el Lobby, por la infinidad de mesas y jugadores que hay, por la tranquilidad que da el proveedor, etc.

Después de un tiempo de aprender en ************ y quedarme un poco con las ganas, me saltaban banners de PokerStrategy con el regalo de 50$ y pasé el Quiz, no fue difícil ya que la estrategia SSS la tenía aprendida de ************, pero cuando ya había pasado el Quiz, para recibir los 50$ habia que crear una cuenta en otra sala a la que no se estuviera anteriormente inscrito. Como tengo un Mac, estuve trasteando la página y las diferentes salas y la única que tenía el software compatible con MacOS era Fulltilt, y como además era la segunda sala más grande después de PS, pues me apunté ahí para vincularlo con PokerStrategy.

Al poco tiempo me empezó a gustar el soft de FT y como pude ascender de status en pokerstrategy y ver más artículos y más vídeos, pasó a ser mi sala de preferencia y ya casi no jugaba en PS.

Desde el desastre de FT, para poder continuando manteniendo el status en PStr, me he tenido que abrir cuenta en otras salas, en Titan porque quería probar HU y ahí existe el NL2 HU y después en PartyPoker, porque en un entreno no se utilizaba Joinme y se jugaba en Party y después me gustó más el soft de Party que el de Titan. Ahora gano los strategypoints a través de Party, pero como hay muchas menos mesas y muchos menos jugadores, me esta costando mucho más conservar el status oro en PStr.

Mi pregunta es si no sería posible, llegar a un acuerdo con PS, para que los afectados de FT, pudieran vincular una cuenta preexistente de PS para ganar los strategypoints (un cuenta que ya existiera y no estuviera vinculada a PStr).

Creo que tanto PS como PStr saldrían ganando porque creo que hay bastantes jugadores en mi situación, con lo que muchos jugadores que hoy en día le dan el rake a Party, 888, Titan, Everest, podrían dárselo a PS. Y los beneficios que obtiene PStr tanbién los tendría de PS en lugar de salas menos concurridas.

¿No sería posible que se negociara algún acuerdo entre PStr y la Sala de PokerStars?

Gracias por aguantar el tochopost y saludos.
  • 23 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Desgraciadamente la respuesta es no.. Y yo creo que se basa practicamente en que Pokerstars sabe que tarde o temprano iran a jugar a su sala con o sin la cuenta trakeada a Pstr o cualquier otra escuela..

Ej. Yo, por mas que odio PS, y por mas que no consigo StrategyPoints me veo en la obligacion de jugar en su sala con o sin trakeo..

Saludo's!!
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Santisillox, yo estoy en la misma situación que tú, hace unos días pase mi bankrol a partypoker, cuenta que tengo afiliada con pokerstrategy, pero despues de unos días jugando...estoy planteandome volver a pokerstars, con o sin trackeo es una pena, por no poder acceder al contenido aqui pero...el software de party es para echarse a llorar.
      Un saludo y te acompaño en el sentimiento.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Eso de que saben que iremos a parar a su sala, seguramente sí, mientras no reabran FT, cuando reabran (esperemos), la gente que quiere continuar accediendo a contenidos de PStr, no tendrá más remedio que volver a FT, en cambio de esta manera, la gente que se cambie a PS y trackera puntos, seguramente no volverá a FT por la poca seguridad y confianza que da la sala.

Yo creo que todo sería hablarlo.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      +1
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Claro y conciso, "olvídate". Ya hay varios temas con esta situacion, y la respuesta es NO.

Yo estoy en la mismas situación y hay que aguantarse. Aunque si bien, no veo porque tenga que pagar yo por una situación en la que no soy cumpable, y no pueda ni siquiera sumar unos puntos para poder ver un poco de contenido más específico. Pero más concretamente viendo que "solo" tengo trackeada esa cuenta (la de FTP), no estaría nada mal que te dieran esa pequeña ayuda con la otra cuenta que puedas tener.

Pero tambien, por otro lado, no veo porque tiene que hacer esto PokerStrategy, proque ellos tampoco tienen ninguna culpa. Ya ofrecieron la promoción de primeros auxilios, pero yo no la quise porque realmente ninguna sala me gustaba y no habia mucho tráfico, y para irme a una sala con un trafico menor, para eso me voy a una que yo elija, no la que me digan. Aunque ofrezcan 50$.

En resumen, ajo y agua, y hay que aguantarse.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de kukuxumuxu
      Pero tambien, por otro lado, no veo porque tiene que hacer esto PokerStrategy, proque ellos tampoco tienen ninguna culpa.
      Claro que no tienen ninguna culpa, ni he dicho eso en ningún momento, pero es algo que la comunidad agradecería como medida excepcional y que también beneficia a PStars y a PStrategy.

Si en un principio, cuando me tuve que afiliar a FT para que estuviera trackeada en PStrategy, se hubiera permitido trackear mi cuenta existente en PStars, el más beneficiado hubiera sido PStars, ya que todo el rake que generé para FT, se lo hubiera quedado PStars. Pstrategy hubiera quedado igual y .... yo aun tendría mi bank.

Estoy seguro que es PStars el que no lo permite, cuando realmente serían los más beneficiados en este cambio
    • juli0ah
      juli0ah
      Bronce
      Registro: 06-05-2010 Artículos: 160
      yo estoy en la misma situación, pero ahora en vez de ser oro/platino, me hago el plata y con los 10 SP de bono se consigue en 10 dias jugando 30/40 manos en partypoker así q doy un MIERDA de rake a strategy y party, pero es q la sala de partypoker me apesta tanto acostumbrado a Stars y FT q no consigo jugar mas es q el soft es mas lento q su ... madre y sinceramente se me van las gans de jugar, así q cojo los 10 SPS del bono y me salgo a los 5 minutos.

el plata apesta acostumbrado al oro/platino, pero es q ya digoq partypoker tiene un soft q es la pura peste.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Hidroem.

Tal y como han comentado anteriormente, la respuesta por el momento es no. Es PokerStars el que tiene la última palabra en este tema y nosotros no podemos hacer nada al respecto.

Un saludo y buen fin de semana.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, comentar que he mandado un mail a PokerStars comentando lo expuesto:

Buenos días, en la comunidad de PokerStrategy.com, se ha planteado una cuestión. Hay muchos miembros que ya tenían cuenta en PokerStars y al afiliarse a PokerStrategy, tuvieron que abrirse una nueva cuenta en otra sala para que estuviera trackeada con la web y poder conseguir puntos para acceder a los contenidos, artículos, videos, etc.

Muchos de los miembros, entre los que me incluyo, abrimos una cuenta en FullTilt Poker, para tenerla vinculada a PokerStrategy. Con la reciente rescisión de la licencia de juego a Full Tilt, los miembros que teníamos bankroll en la sala y la cuenta trackeada con PokerStrategy, además de perder el bankroll, hemos tenido que abrir cuenta en otras salas, Party Poker, Everest, Titan, ...

Se ha abierto la cuestión, en varios foros, el poder llegar a un acuerdo entre PokerStrategy y PokerStars, para que los miembros de Full Tilt que tuvieran la cuenta trackeada en la página, se considerara, de manera excepcional, y sin que sirva de precedente, la vinculación de una cuenta preexistente en PokerStars para que estuviera trackeada en PokerStrategy.

Esta vinculación excepcional beneficiaria a todas las partes:
      · A PokerStars:
      -Captación de la gran mayoría de los clientes de Full Tilt hacia PokerStars
      -Fidelización de los miembros de PokerStrategy a vuestra sala, y que una vez recuperado el bankroll de Full Tilt, se trasladará en una gran porcentaje hacia PokerStars.
      -Traspaso del actual bankroll de otras salas (Party, Titan, Everest, ...) hacia PokerStars
      -Obtención de todas las comisiones generadas por los miembros de PokerStrategy, que actualmente se reparten otras salas e incremento de los beneficios para PokerStars.

·A PokerStrategy:
      -Gran fidelización de sus miembros, al poder presentar a sus miembros afectados por la revocación de la licencia de Full Tilt, una solución que favorece a todas las partes.
      -Incremento de los beneficios, al obtener más comisión, ya que la oferta de juego de PokerStars es mayor que en otras salas, por lo tanto, a más juego más comisión para PokerStars y para PokerStrategy (y en caso de existir el "rakeback" devolución de una parte a los jugadores y miembros).

·A los miembros y jugadores:
      -Obtención de mayores puntos para acceso a contenidos y entrenamientos en PokerStrategy
      -Poder mantener el estatus en pokerstrategy, ya que al haber más oferta de juego en PokerStars, podrán obtener más puntos.
      -Poder contar con el soporte de la mejor sala de poker en el mercado en un momento en el que los jugadores están muy decepcionados por los hechos acontecidos en el mundo del poker online.

Muchas gracias por su tiempo y atención. Saludos cordiales.

PD. Quiero hacer constar que soy miembro de PokerStrategy, pero no soy moderador ni representante de la página, y esta consulta la hago en nombre propio y no en nombre de PokerStrategy ni en su representación
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      ... Y me han contestado:

Hola:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Agradecemos mucho la información proporcionada y el tiempo y esfuerzo que has dedicado al email que nos has enviado.

Tu mensaje de correo electrónico ha sido reenviado al departamento correspondiente que se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Te aseguramos que tu propuesta con respecto a PokerStrategy será tomada en cuenta.

Gracias por tu paciencia y por elegir PokerStars.

Saludos,

Luis
      Servicio al cliente de PokerStars
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Comentaré cualquier novedad que me comuniquen.

Saludos.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      pff ojala sea asii y se puedaa
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      si lo consigues vas a ser alguien muy grande para esta comunidad jajajaj
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      :nh
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      no te esfuerces... es inútil, para PokerStars, PokerStrategy no es mas que una plataforma de captación de jugadores, digamos que funciona como una gran agencia de publicidad, pero si tu ya conoces la sala, e incluso ya tienes una cuenta creada en PokerStars, para que van a pagarle a la "agencia de publicidad" si el trabajo ya esta hecho???. Que tu puedas acceder a contenidos en PokerStrategy a ellos les da igual. Lo que no quieren es compartir el rake que generamos con PokerStrategy. La única manera de que se lleve a cabo el retrack de nuestras cuentas, en mi opinión, es que PokerStrategy renuncie a su parte del rake de los PokerStrategas, y tampoco les conviene, prefieren que nos afiliemos a otras salas (aun que tengan un software de M....) y así poder disfrutar de parte de los beneficios que generamos... así de fácil.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de BadBeat7
      no te esfuerces... es inútil, para PokerStars, PokerStrategy no es mas que una plataforma de captación de jugadores, digamos que funciona como una gran agencia de publicidad, pero si tu ya conoces la sala, e incluso ya tienes una cuenta creada en PokerStars, para que van a pagarle a la "agencia de publicidad" si el trabajo ya esta hecho???. Que tu puedas acceder a contenidos en PokerStrategy a ellos les da igual. Lo que no quieren es compartir el rake que generamos con PokerStrategy. La única manera de que se lleve a cabo el retrack de nuestras cuentas, en mi opinión, es que PokerStrategy renuncie a su parte del rake de los PokerStrategas, y tampoco les conviene, prefieren que nos afiliemos a otras salas (aun que tengan un software de M....) y así poder disfrutar de parte de los beneficios que generamos... así de fácil.

ombre a mi cuando e preguntao eso nunca man contestado de esa manera y viendo que somos muchos los que queremos ekl retrak y muchos los que no juamos por culpa de ese problema en pokerstars a lo mejor habria una peqeña muyy pequeña pisibilidad
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Y el tráfico de pokerstars ha recuperado un 20% de sus jugadores en los últimos meses, a pesar que los gringos no están jugando, lo que quiere decir es que muchos de FT ya migraron a stars,

Habrá que esperar a que regrese FT, a ver que ocurre,
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Es correcto que Pstars utiliza PStrategy para captar jugadores, pero lo que les he comentado es una situación excepcional y que hiciera el gesto, como carácter también excepcional, ya que realmente creo que les proporcionaría muchos beneficios a las 3 partes.

Realmente, quien menos sale ganando de todo esto, son los jugadores, ya que el beneficio que sacamos es poder jugar en una sala importante y con un buen soft... y también más fishes.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Pokestars está apostando por hacer promociones de bonos, estatus vip, etc para atraer esos jugadores sin hogar dar el brazo a torcer con ps o utros afiliados, y el asunto es que lo están logrando.

las otras salas son complicadas para sumar muchos puntos ps, a menos que se juegue en límites altos,

pero al menos el status oro se puede mantener, ya que son solo 300 puntos de bono de ps, solo hay que hacer 200 más,

en mi caso me quedo con el plata(con everest), hasta esperar que pasa con FT, pero para jugar en serio no me queda más que stars,
    • 1
    • 2