No encuentro donde afiliar mi web a poker strategy

• jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 40
      Hola,
      Tengo un problema con la pagina, por mas que busco donde esta el programa de afiliados no lo encuentro.
      tengo una pagina web que es relativamente nueva, llevo jasta ahora unos 20 dias con ella, y aunque no se mucho solo quiero darle la mejor imagen posible y poder afiliarme a los mas grandes pioneros de los bonos sin deposito.
      me parece que este es el principal medio para que los usuarios hagas sus depositos en una plataforma que ya conozcan.
      Pero no encuentro como afiliar mi sitio web a poker strategy y asi tener unos de los baners y que ya pueda ser miembro del sitio.
      pedi ayuda al soporte pero me contestaron diciendome que en este sitio podria encontrarlo http://es.pokerstrategy.com/home/taf-howto/ ingreso pero solo veo varios articulos de estrategia y publicidad pero no veo donde diga programa para afiliados o registro de afiliados, alguna cosa que me ayude pero no la hay.
      agradezco que alguien me apoye con este punto porque no encuentro donde afiliar mi sitio.
      muchasd gracias
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno en esa pagina podras ver las distintas formas de poner banners y la informacion en tu sitio..

tu al poner el banner ese ya vendra incluido un enlace con un codigo que dira que tu los referiste..solo hay que copiar el codigo del banner y ponerlo en tu sitio.

Saludos
      Jesus
    • jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      gracias por la respuesta, pero creo que aun no logro entender.
      me he afiliado en otros sitios y aqui lleno el formulario de afiliados y inscribo mi sitio web.
      pero aqui no lo logro entender.
      es decir, en los demas sitios hay enlaces que dicen programa para afiliados o afiliate y hay un perfil al afiliarse donde muestra los baners que ya van con un codigo que lo identifica.
      un codigo html
      peroyo aqui no veo esto.
      yo aqui estoy registrado pero como un usuario normal, mas no como un afiliado para tener acceso a baners y un menu donde me diga cuantos usuarios han hecho clik en mis baners y cuanto he ganado por las personas que lograron pasar el quiz.
      estoy muy confundido, espero poder entender porque me intreresa ser afiliado de poker strategy gracias
    • jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      la unica opcion que yo veo es copear baners que digan 50 + 100 en poker strategy y ponerles el vinculo que me identifica a mi.
      osea el vinculo de refiere a un amigo.
      mas no es el del progframa de referidos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Los bannes yta tienen los codigos dentro..y tu al ponerlo en tu web y los usuarios den click los van a redirigir a esta pagina ya con el codigo de afiliacion.

Despues puedes ver en esta pagina a los afiliados que tienes por el momento.

http://es.pokerstrategy.com/home/taf-list/

Saludos
      Jesus
    • jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      Gracias por responder.

Bueno hay otra pregunta: al momento que un usuarui entre a mi pagina y ingrese a poker strategy por medio de unos de mis baners y se esten registrando. Hay un espacio donde hay que poner quien los refiere.
      la mayoria de los usuarios no van a poner quien los refirio o desde que sitio llegaron, lo digo porque yo hacia lo mismo a veces en otros sitios
      este link ya me identifica a mi o necesariamente ellos tienen que poner quien los refirio ?
      porque en el caso que no pongan quien los refiere entonces yo perderia la oportinidad de verme beneficiado
      muchas gracias
    • jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      Gracias por responder.

Bueno hay otra pregunta: al momento que un usuarui entre a mi pagina y ingrese a poker strategy por medio de unos de mis baners y se esten registrando. Hay un espacio donde hay que poner quien los refiere.
      la mayoria de los usuarios no van a poner quien los refirio o desde que sitio llegaron, lo digo porque yo hacia lo mismo a veces en otros sitios
      este link ya me identifica a mi o necesariamente ellos tienen que poner quien los refirio ?
      porque en el caso que no pongan quien los refiere entonces yo perderia la oportinidad de verme beneficiado
      muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Cada banner tiene un codigo que tu al copiarlo y ponerlo en tu web automaticmente llegaran como tus referidos.

Cuando siguen un enlace o banner no hay que poner el nombre de quien los refirio.

Saludos
      Jesus
    • jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      jesus muchas gracias.
      ya quedan claras mis dudas, me serviste de gran ayuda y ahora si voy a seguir con mi trabajo de poner a poker strategy en mi web.
      muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale de nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus