Duda Push correcto SnG Wizard

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Me gustaria saber si este push es correcto en un DoN. Habia un limper pero andaban limpeando bastante y chekeandose en plan fishes. Yo con mis 66 decidi que el bote compensaba ya que era casi la mitad de mi stack. El SNG Wizard dice que es correcto,pero claro tampoco sabria decir el rango del rival, pero creo que el que dice puede estar bien. Al final tenia QKs y para variar runeo color con 3 diamantes seguidos. No se que juegan haciendo limp-call y menos con eso.

Saludos.
  • 5 respuestas
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      a mi me parece correcto el push :) es la unica forma de jugarlo antes tantos limps y mas si decis que siempre limpeaban para hacer fishadas luego ! una lastima lo del draw, pero lo importante de esto, vos la jugast bien ;)
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Creo k esta mal el push (si es un don), con 66 dificilmente vas ganando a algo y si es muy loose te pagara con un rango del 30% y vas a un flip o peor.

Por cierto tienes mal configurado el wizard, la estructura de premios esta en 50, 30, 20, por eso te pone el push mas loose, revisala y si es un don pon la adecuada.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Calculando en una web de ICM, con la formula me sale:

EV=(10.81-0) / (17.58-0)= 0.614*100= 61,49%

Lo pongo en el Equilator con un rango del 20% y me sale esto:

El tema es que para que fuera rentable el push deberia de tener mas de un 61,49% no? El tema es que aqui no cuenta la fold equity entonces ya nose estoy algo perdido.

Espero que algun evaluador me diga si es correcto y luego todos los calculos y todo si estan bien o mal interpretados y si estan mal como deberian de ser.

Saludos.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de sempregz
      Calculando en una web de ICM, con la formula me sale:

EV=(10.81-0) / (17.58-0)= 0.614*100= 61,49%

Lo pongo en el Equilator con un rango del 20% y me sale esto:

El tema es que para que fuera rentable el push deberia de tener mas de un 61,49% no? El tema es que aqui no cuenta la fold equity entonces ya nose estoy algo perdido.

Espero que algun evaluador me diga si es correcto y luego todos los calculos y todo si estan bien o mal interpretados y si estan mal como deberian de ser.

Saludos.
      El wizard calcula todo eso, para k te la evaluen tienes k colgarla en el lugar correspondiente.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      No me fijara en eso blank92, cambiando la estructura de premios sale un fold y bastante claro ademas. Pues en el momento lo vi claro el push porque pasan otra ronda de ciegas y casi me quedaba sin fold equity.

Saludos y gracias.