Ayuda Sit & Go Casero, Estructura

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Tengo el siguiente "problema", les contaré la estructura de sit & go que jugamos con mis amigos y espero que me corrijan porque yo creo que está muy mal estructurado y necesito opiniones gente que sepa de esto para re organizar todo.

Buy in: varia entre $1000 y $2000 (pesos chilenos) irrelevante para nosotros

Cantidad de Fichas inicial por jugador: 11550

Cantidad de jugadores: en promedio 6

Sistema de Blinds: sube cada 13 minutos

50/100
      100/200
      200/400
      300/600
      500/1000
      700/1400
      1000/2000

generalmente llegan hasta ahi los sit & go ... personamlemnte me parece que la relacion entra stack, ciegas y tiempo de éstas está muy mal ...

contamos con 2 maletines de 200 fichas, y sólo utilizamos uno y creo que por ahí pasa el mal funcionamiento del torneo.

Les agradecería mucho su ayuda, porque la verdad creo que estamos todos equivocados y estamos hechando a perder el juego.
  • 2 respuestas
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Hola RE4L.

Eso lo tenéis que hablar entre vosotros y poneros de acuerdo en como queréis jugar el torneo.

Si no tenéis prisa lo bonito es eso, que las ciegas pasen despacio para disfrutar del juego. Por el contrario, si queréis un torneo express ya es otro asunto.

Aquí en el apartado de estrategia te enseñan un modelo a seguir del reparto de fichas y de las ciegas dependiendo los jugadores. Échale un vistazo, está muy bien...

http://es.pokerstrategy.com/strategy/live-poker/

Saludos.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      original de pabloramon
      Hola RE4L.

Eso lo tenéis que hablar entre vosotros y poneros de acuerdo en como queréis jugar el torneo.

Si no tenéis prisa lo bonito es eso, que las ciegas pasen despacio para disfrutar del juego. Por el contrario, si queréis un torneo express ya es otro asunto.

Aquí en el apartado de estrategia te enseñan un modelo a seguir del reparto de fichas y de las ciegas dependiendo los jugadores. Échale un vistazo, está muy bien...

http://es.pokerstrategy.com/strategy/live-poker/

Saludos.
      muchas gracias, veré que hago para acomodar eso a 6 jugadores que somos casi siempre.