Procesaron mi cashout a un monedero donde no tengo cuenta

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.603
      Tengo una bronca terrible. Procesaron mi cashout (despues de un mes y medio!! ) y ensima a moneybookers donde NO tengo cuenta. Que carajo hago ahora??? Me hago una cuenta y me llega?? y en ese caso, la puedo retirar de alguna manera y pasarla a Neteller??
  • 13 respuestas
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      te llega un mail diciendo que tienes esos fondos, qe debes crearte cuenta, obvio con el email que usaron para pagarte, desde argentina no hay forma de cobrarlo, deberas depositarlos en alguna sala, y despues de jugar un poco retirarlos por neteller.

Es una cagada lo que te hicieron!! que HDP que son!!!! no se de cuanto es el cash out, pero con la cuenta sin verificar, el limite para transacciones que salen es bajo en money, creo que algo de 1500 o cerca.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Gracias. Me mandaron un mail diciendo que yo lo solicite a MB...La verdad, me quedan mis dudas, pero debo darle la derecha a la sala. Ya me cree la cuenta en MB y veo mi dinero. Solo restaria mandarlo a Stars. Si no creen q haya algun inconveniente con esto, por favor, cierren este thread...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Vale Trapo, un contra tiempo no mas, lo importante es que el dinero ya esta en tu poder ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      No lo cierren, esto le puede servir a alguien en el futuro :)
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      original de trapoleproso
      Gracias. Me mandaron un mail diciendo que yo lo solicite a MB...La verdad, me quedan mis dudas, pero debo darle la derecha a la sala. Ya me cree la cuenta en MB y veo mi dinero. Solo restaria mandarlo a Stars. Si no creen q haya algun inconveniente con esto, por favor, cierren este thread...
      si depositas ese dinero de MB a stars cuando vayas a querer retirar te va a decir que tienes que retirar la misma cantidad q depositaste por MB. Creo que es asi no estoy seguro, antes de depositar mejor envia un correo a soporte de pokerstars y pregunta eso
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 62
      Aprovecho el hilo, para presentar mi duda, yo tengo dinero en mooneybookers, y juego en pokerstars...ahora me cree una cuenta de Neteller, yo puedo retirar dinero a Neteller, de esa manera, o sea...

Depositar a pokerstars, retirar por neteller, y listo? O hay algunas restricciones...por que sino, siendo de argentina veo estancando mi dinero, como deberia hacer?..
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de jimmyj506
      original de trapoleproso
      si depositas ese dinero de MB a stars cuando vayas a querer retirar te va a decir que tienes que retirar la misma cantidad q depositaste por MB. Creo que es asi no estoy seguro, antes de depositar mejor envia un correo a soporte de pokerstars y pregunta eso
      Si juego en pokerstars no deberia de ser asi, por lo menos con Neteller no me paso...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de huevo23
      Aprovecho el hilo, para presentar mi duda, yo tengo dinero en mooneybookers, y juego en pokerstars...ahora me cree una cuenta de Neteller, yo puedo retirar dinero a Neteller, de esa manera, o sea...

Depositar a pokerstars, retirar por neteller, y listo? O hay algunas restricciones...por que sino, siendo de argentina veo estancando mi dinero, como deberia hacer?..
      Si quieres hacer esto tendrás que cancelar moneybookers por siempre (cosa que no recomendamos, por si lo llegarás a ocupar).

Saludos
      Jesús
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 62
      No entiendo el motivo de por que tener que cancelar moneybookers...lo voy a seguir usando, pero parte de mi dinero quiero retirarlo, y no tengo alternativas para retirarlo desde ese monedero a argentina...La unica forma de retirar, que me ofrecen es por trasferencia a cuenta bancaria, y te ponen muchas limitaciones, la otra forma de cobrar...es depositando en pokerstars y pedir cheques, pero la unica sucursal que cambiaba en mi cuidad, es el banco piano que ahora dejo de cambiarlos...

Por eso, la unica alternativa, seria depositar imaginemos 150 dolares o 200 dolares, en pokerstars, retirarlo a neteller y retirarlo con la tarjetam, y dejar fondos en moneybookers...se puede? O no?

No entiendo por que habria de cerrar mi cuenta en moneybookers
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      original de trapoleproso
      Tengo una bronca terrible. Procesaron mi cashout (despues de un mes y medio!! ) y ensima a moneybookers donde NO tengo cuenta. Que carajo hago ahora??? Me hago una cuenta y me llega?? y en ese caso, la puedo retirar de alguna manera y pasarla a Neteller??
      en que sala te paso esto trapo?
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      en cake.
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      original de huevo23
      No entiendo el motivo de por que tener que cancelar moneybookers...lo voy a seguir usando, pero parte de mi dinero quiero retirarlo, y no tengo alternativas para retirarlo desde ese monedero a argentina...La unica forma de retirar, que me ofrecen es por trasferencia a cuenta bancaria, y te ponen muchas limitaciones, la otra forma de cobrar...es depositando en pokerstars y pedir cheques, pero la unica sucursal que cambiaba en mi cuidad, es el banco piano que ahora dejo de cambiarlos...

Por eso, la unica alternativa, seria depositar imaginemos 150 dolares o 200 dolares, en pokerstars, retirarlo a neteller y retirarlo con la tarjetam, y dejar fondos en moneybookers...se puede? O no?

No entiendo por que habria de cerrar mi cuenta en moneybookers
      Si puedes retirarlo a neteller sin tener que cancelar nada de moneybookers, siempre que hayas un ingreso con ese monedero tambien, y respecto a depositarlo e inmediatamente retirarlo a otro monedero, bueno, eso no se, creo que te van a blokear, porque pokerstars es una sala de poker, y tu quieres usarla para mover fondos de un monedero a otro y eso te traera problemas.
      Pero si depositas desde money y desde neteller, despues puedes retirar por cualquiera, pero te recomiendo que juegues.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Lo que sucede collamatia es que solo te dejan retirar la parte que depositaste por ese método, es decir, si depositas $40 por neteller y $10 por moneybookers y quieres retirar te van a querer enviar $40 a neteller y $10 a moneybookers y las ganancias a donde desees, pero el problema es ese, que ellos no te dejarán utilizarlo como "cambio de monedero", si te lo permiten pues de maravilla ;) .

Saludos
      Jesús