down standart en ABC ?

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola bigstackeros, me gustaria saber de cuanto es mas o menos es la oscilacion en cajas jugando ABC poker en microlimites . No el down mas grande que han tenido, sino por ejemplo en 50k manos o 100k el vaiven standart jugando abc cuanto ha sido ? 30 cajas ? 20 ?....

Gracias.
  • 5 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      23 cajas abajo en 180K manos, el EV debiendome 30 cajas, en algún lugar de mi blog esta la grafica, sií no la consigues avisame que te la pongo aqui :) saludos.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de droopyno
      23 cajas abajo en 180K manos, el EV debiendome 30 cajas, en algún lugar de mi blog esta la grafica, sií no la consigues avisame que te la pongo aqui :) saludos.
      Gracias droopyno, me fije en tu blog pero no vi la grafica de 180k manos solo las sesiones diarias.
      Recuerda que mi pregunta es : cuanto es el swin standart a que se enfrenta un jugador de ABC poker en microlimites, no el down mas grande que alla tenido.

Tal vez ya es lo que me estas diciendo, osea 23 cajas .

te agradeceria si me posteas la grafica de las 180k si no igual no problem . :s_thumbsup:

saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola MateAmaargo,

Si juegas ABC, a menos que estes realmente en un down grande, no deberias ir muy abajo, no se, a lo sumo 6 cajas... o break even... si llevas mas te recomiendo postear manos y revisar tu juego ya que puedes tener perdidas por errores que no detectas...

Saludos
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      Hola!! yo e entrado en la big hace un semanita y llevo unas 12k manos jugadas i empece con 5 cajas arriva en 6k pero estas ultimas 6k e tenido un down de casi 10 cajas la verdad no me parece normal que en 6k manos me pase esto per eh estado mirando mis estadisticas i son normales o eso me parece... Me gustaria postearlas pero no se como lo hago parai nsertar imagenes en el foro si alguien me lo dice le estare agadecido merci!!
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      original de ianssonik
      Hola!! yo e entrado en la big hace un semanita y llevo unas 12k manos jugadas i empece con 5 cajas arriva en 6k pero estas ultimas 6k e tenido un down de casi 10 cajas la verdad no me parece normal que en 6k manos me pase esto per eh estado mirando mis estadisticas i son normales o eso me parece... Me gustaria postearlas pero no se como lo hago parai nsertar imagenes en el foro si alguien me lo dice le estare agadecido merci!!

aqui hay un tema sobre como subir imagenes
      Subir una imagen