Down brutal

• zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Esta semana la comencé ilusionado, con ganas de subir el bank y dejarlo cerquita de NL10, además tenía la carrera de rake así que había que meterle muchas manos.

Uploaded with ImageShack.us

Estoy abslutamente hundido, no se que hacer, me queda el bank justo para NL4 (100$) y prefiero bajar ya para no pegarme la hostia del siglo, Sinceramente llevo unos días que no puedo cada sesión la comiezno con energias pero de una forma o de otra acaban llegando las ostias, se que algunas cajas las he palmado yo solito por overplayear mis AA,KK debido en parte a la frustación que me produce todo (estoy trabajando en ello) pero es que es insoportable voy a bajarme a NL2 otra vez a ver si cojo un poco de confianza pero esto es desesperante, en mi blog he colgado algunas manos de ayer para que veais lo que quiero decir.

Perdón por el tocho pero me tenía que desahogar. Además he leido hace unos días que en NL5 no hay downsuing y la verdad es que eso todavía me hunde más.

:( :( :(
  • 11 respuestas
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Man relax, esas cosas que no hay downing es mentira son experiencias de algunos yo como vos tengo down cada tanto, relajate controla el tilt que llega solo yo ayer perdi 6 cajas y despues a las 2 hora gane 5 tranqui no entres en tilt sali a hacer otras cosas q cuando vuelvas la vas a romper
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      No te preocupes analiza sesiones descansa unos dias y luego vuelve y con la moral siempre alta que todas las malas rachas pasan fuerzaaaa :sdrink
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Es que llevo 3 días y es un no parar, creo que me controlo bastante bien, en tilt no entro nunca pero si que me hundo un poco y a veces cuando pillo alguna mano buena me cuesta foldear, al final hoy he podido foldear AA, en flop bajo, creo que es lo unico positivo.

Es que son demasiados cosas, demasiados coolers, puff, hoy he comenzado y nada más empezar me he comido un overset, y luego ponte a subir otra vez

Mi juego creo que es bastatne std, a veces juegal mal lass pocket pair (estoy arreglandolo) pero en general el 70% como miínimo ha sido pura varianza.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      te vas a tener que acostumbrar y aceptarlo porque esto es asi..

dias, semanas, meses en down o even.. comiendote 30 bad beats x dia..

si vas a seguir dandole mentalizate porque sino vas a quedar duro.

saludos :spade:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de zodial01
      Esta semana la comencé ilusionado, con ganas de subir el bank y dejarlo cerquita de NL10, además tenía la carrera de rake así que había que meterle muchas manos.

Estoy abslutamente hundido, no se que hacer, me queda el bank justo para NL4 (100$) y prefiero bajar ya para no pegarme la hostia del siglo, Sinceramente llevo unos días que no puedo cada sesión la comiezno con energias pero de una forma o de otra acaban llegando las ostias, se que algunas cajas las he palmado yo solito por overplayear mis AA,KK debido en parte a la frustación que me produce todo (estoy trabajando en ello) pero es que es insoportable voy a bajarme a NL2 otra vez a ver si cojo un poco de confianza pero esto es desesperante, en mi blog he colgado algunas manos de ayer para que veais lo que quiero decir.

Perdón por el tocho pero me tenía que desahogar. Además he leido hace unos días que en NL5 no hay downsuing y la verdad es que eso todavía me hunde más.

:( :( :(

Cual es el enlace de tu blog, para ver esas manos... ANIMO!
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      original de zodial01
      ....
      Puede ser que esta haya sido la razon.Tal vez jugaste a mas mesas de las que estas acostumbrado:D
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Me pasaria por tu blog pero no tengo el LINK

Fuerza loco!!! Estamos pasando por algo similar, a mi me toco bajar de NL10 a NL5, cosas del poker :challenge

Saludos!
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      original de lllAlonsolll
      original de zodial01
      ....
      Puede ser que esta haya sido la razon.Tal vez jugaste a mas mesas de las que estas acostumbrado:D
      Que va, juego las 12 de siempre y me aburro a veces xD , me gustaría jugar más pero en mi monitor no caben más en mosaico.

Blog de zodial01 Escalando desde el infierno NL2-NL4

Aqui el blog, son muchas cosas son coolers, bad beats, alguna fishada y siento mucha mucha impotencia. Y es que no gano un puto flip....

Se que esto es así pero es duro y tenía que deshagorme un poquito.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de zodial01
      original de lllAlonsolll
      original de zodial01
      ....
      Que va, juego las 12 de siempre y me aburro a veces xD , me gustaría jugar más pero en mi monitor no caben más en mosaico.

Blog de zodial01 Escalando desde el infierno NL2-NL4

Aqui el blog, son muchas cosas son coolers, bad beats, alguna fishada y siento mucha mucha impotencia. Y es que no gano un puto flip....

Se que esto es así pero es duro y tenía que deshagorme un poquito.
      No te hagas problema con los flips, en cash no hace falta ganar los flips, pero si no ganas los flips, olvidate de los mtts :coolface:
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Creo k le pasa a varios este mes nos esta dando a todos al menos el ev no te debe mucho toy aburrido de los set vs over set y mi kk siempre perder

• zodial01
      zodial01
      Bronce
      Hoy por lo menos he sacado algo más de una caja, iba más de 2 cajas arriba pero me he comido KK/AA en guerra de ciegas, en fin, std, a ver si continua la subida y puedo dejar atrás este down.

Saludos.