II parte,mou el arranca cabezas,qe tio men qe tio.

• 21 respuestas
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      http://www.youtube.com/watch?v=d6gkgg9GCek&feature=player_embedded
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      pero vamos a ver, ¿donde ves tu que agreda a Cesc? esto ya es criticar a Mourinho porque si. Si Cesc ni se inmuta hombre!!!

Y ya cansa lo de Mou esto, Mou lo otro, Mou lo de mas alla. Objetividad coño!! que no es tan dificil. Durante el partido repartieron leña ambos equipos, cosa criticable. Hay una patada muy dura y a mala idea de Marcelo, cosa criticable. Saltan como posesos todos los del banquillo de Barcelona, cosa criticable. Se meten en la trifulca todos los del banquillo del Madrid, cosa criticable. Los jugadores de ambos equipos se pelean, cosa criticable.

La culpa no la tiene Mou, la tienen todos, y todos tienen la misma parte de culpa de lo que pasó, tanto los del Madrid como los del Barcelona, los dos.
      Que ya mismo vais a decir que Mou tiene la culpa de la crisis económica o que incito a Hitler a invadir Polonia
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      pedazo de gi******* eres xaval , visita el oculista que te hace falta y dejar ya estas mierdas de mou nosek , pep nosek , y nosecual y juega al poker
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de jonkomiguel
      pero vamos a ver, ¿donde ves tu que agreda a Cesc? esto ya es criticar a Mourinho porque si. Si Cesc ni se inmuta hombre!!!

Y ya cansa lo de Mou esto, Mou lo otro, Mou lo de mas alla. Objetividad coño!! que no es tan dificil. Durante el partido repartieron leña ambos equipos, cosa criticable. Hay una patada muy dura y a mala idea de Marcelo, cosa criticable. Saltan como posesos todos los del banquillo de Barcelona, cosa criticable. Se meten en la trifulca todos los del banquillo del Madrid, cosa criticable. Los jugadores de ambos equipos se pelean, cosa criticable.

La culpa no la tiene Mou, la tienen todos, y todos tienen la misma parte de culpa de lo que pasó, tanto los del Madrid como los del Barcelona, los dos.
      Que ya mismo vais a decir que Mou tiene la culpa de la crisis económica o que incito a Hitler a invadir Polonia

Cuanta sabiduria y razon en un mismo post. :nh

Nada mas que añadir :fdrink
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      original de davislove
      original de jonkomiguel

Cuanta sabiduria y razon en un mismo post. :nh

Nada mas que añadir :fdrink
      Estoy totalmente de acuerdo. He visto varios hilos ya sobre este tema, la mayoria de gente comentando las patadas que dieron los del madrid, pero no he visto ni uno que diga nada de las patadas que dieron Iniesta y Xavi (si la memoria no me faya a Coentrao y Di Maria) en el centro del campo, por la que Xavi vio incluso tarjeta amarilla, ni del agarron de Valdes a Cristiano en el primer partido (que hubiera sido penalti y expulsion), ni del teatro de Messi, cuando le dan un codazo en el hombre y se lleva las manos a la cara, o Busquets, o Alves por mas de lo mismo. El juego duro tiene que ser duramente castigado, pero tambien este juego sucio deberia serlo. Ademas, Mou, al que considero un gran entrenador, y que conste, que no estoy de acuerdo a veces en su actitud y las cosas que hace, hemos de admitir que esta sometido a una presion mediatiatica mucho mayor que ningun otro entrenador de primera division. Tampoco he visto ningun comentario en relacion a las palabras de Guardiola diciendoles a los jugadores del Madrid "Sois una banda", ni de los insultos proferidos por Tito Vilanova. Es facil provocar verbalmente y que esta provocacion resulte en agresion por parte del contrario, especialmente cuando estan frustrados por ir perdiendo un partido donde habian sido claramente superiores. Ojo, no justifico para nada el comportamiento de los jugadores del madrid ni de su entrenador, todo lo contrario, pero tambien condeno el comportamiento de los jugadores y cuerpo tecnico del barcelona, que son de los que tiran la piedra y esconden la mano. Nadie ha visto el gesto de Messi a Mourinho despues de marcar el tercer gol?? Claro, eso no lo ve nadie porque no les interesa, Messi es el niño bueno del futbol. Y cuando aun iba el partido 2-1, Marcelo saco de banda y Messi cogio un segundo balon y lo metio en la jugada, de eso tampoco se comenta?
      Juego limpio y espectaculo, eso es lo que queremos. Ni patadas, ni teatros, ni provocaciones, ni discursos politicos como el que dio Pique despues del partido, que es lo que me parecio mas vergonzoso. Y que sepais, que esta demostrado que Guardiola dio instrucciones a la plantilla al final del partido con lo que tenian que decir, de ahi que todos expresaran el mismo discurso victimista culpando siempre al Madrid.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de TheOneJoKeR
      pedazo de gi******* eres xaval , visita el oculista que te hace falta y dejar ya estas mierdas
      ¿Es necesario tratar asi a otro usuario?

Si no te gusta, no opines.
      Si crees que se excede, reportalo.

Simple.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      yo solo pongo imagenes qe lo demuestran,le lanza una patada a la cabeza, como se dijo una vez,el qe quiera ver qe vea.

lo qe mas odio del futbol es el fanatico qe no ve por su propia persona.

otra cosa qe odio es esta mala gente(mou) qe van a acer el mal por acer el mal.

no hay peor ciego que el que no quiere ver
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Sinceramente yo ahí no veo nada, y no porque tenga mala vista.

En serio, yo reconozco que Mou a veces se excede, pero a los culés os está encantando Mou por el simple hecho de que os toca la moral, y ni lo reconocéis.

Lo que está claro es que como dijo De La Morena, "ni los del Madrid pegan tantas patadas ni los del Barça se tiran tanto", aquí la culpa la tienen todos, así que, que apechuguen todos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830

Hola amigos,

Vamos chicos, no es posible llegar a debatir un tema sin caer en los insultos, por favor.

Vamos a mantener la calma y la serenidad.

Saludos,
      Nielzen.
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      original de peobarkley
      yo solo pongo imagenes qe lo demuestran,le lanza una patada a la cabeza, como se dijo una vez,el qe quiera ver qe vea.

Pues aplicate el cuento porque estás pareciendo ese fanatico del que hablas.

Y si que conoces bien a Mourinho. ¿tomas café con el todos los dias para saber que hace el mal por hacerlo?¿o más bien es lo que te cuenta un periodico que manipula (todos manipulan)?
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      original de jonkomiguel
      original de peobarkley

Y si que conoces bien a Mourinho. ¿tomas café con el todos los dias para saber que hace el mal por hacerlo?¿o más bien es lo que te cuenta un periodico que manipula (todos manipulan)?
      qe periodico ni qe leches,yo haablo lo qe ven mis ojos,ademas yo paso de fanatismos de futbol,cunado gana mi equipo me parece bien y cunado pierde me parece bien tambien,no me veras defender imperiosamente a mi equipo o airadamente nunca ppor qe no me como la cabeza por el futbol.

a mi me gusta ver un buen partido de futbol y el otro dia hubo 2 equipos qe dieron un buen espectaculo.lo qe me jode es ver gente con tan mal perder.

igual qe el dia de los aspersores me parecio una gilipollez,este dia mou me parecio un gilipollas.

me gusta el futbol,no los personajillos qe lo rodean,no os olvideis nunca qe estos partidos lo ven millones de niños,asi qe a dar un poco de ejemplo hombre,asi luego no me extraña el poco respeto hacia los abritos en categorias inferiores( ruedas de prensa de mou ) o la agresividad de los niños jugando a futbol ( bonitos ejemplos de pepe y marcelo ) o los fingimientos del barca ( cabe decir qe cunado fingen es por qe les an dado una buena ostia qe no se tiran a la piscina ).
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Le va a pegar al balón, alguien lo aparta y da una patada al aire.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola chicos,

Relajemos el tono ya que no tiene sentido que nos peleemos por cosas que ya han pasado y de las cuales no podemos cambiar nada. A fin de cuentas somos compañeros que tratamos de superar juntos esto del poker.

Respecto al tema del post, la verdad es que viendo el enlace de peorblakley si parece que le da un toque, pero al final viendo este enlace:

original de BlackHorse84
      http://www.youtube.com/watch?v=d6gkgg9GCek&feature=player_embedded
      No me queda la más mínima duda que era un efecto óptico y no le hace nada.

De todas formas con patada o sin ella es despreciable lo del ojo de mouriño y la federación tendría que actuar de oficio contra él y darle un castigo ejemplar. No se puede ir de rositas.

Saludos,
      shulorio
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      original de angeltotti20
      Le va a pegar al balón, alguien lo aparta y da una patada al aire.
      el balon esta a 2 metros de cesc,pero bien dice el compañero,despues de verlo repetidas veces y desde diferentes angulos,lo qe parece es qe es un efecto optico,producto qe ir a encararse con guardiola,y al pararle en seco ace eso.
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      original de peobarkley
      original de jonkomiguel
      original de peobarkley

qe periodico ni qe leches,yo haablo lo qe ven mis ojos,ademas yo paso de fanatismos de futbol,cunado gana mi equipo me parece bien y cunado pierde me parece bien tambien,no me veras defender imperiosamente a mi equipo o airadamente nunca ppor qe no me como la cabeza por el futbol.

a mi me gusta ver un buen partido de futbol y el otro dia hubo 2 equipos qe dieron un buen espectaculo.lo qe me jode es ver gente con tan mal perder.

igual qe el dia de los aspersores me parecio una gilipollez,este dia mou me parecio un gilipollas.

me gusta el futbol,no los personajillos qe lo rodean,no os olvideis nunca qe estos partidos lo ven millones de niños,asi qe a dar un poco de ejemplo hombre,asi luego no me extraña el poco respeto hacia los abritos en categorias inferiores( ruedas de prensa de mou ) o la agresividad de los niños jugando a futbol ( bonitos ejemplos de pepe y marcelo ) o los fingimientos del barca ( cabe decir qe cunado fingen es por qe les an dado una buena ostia qe no se tiran a la piscina ).
      Pues yo ahi veo fanatismo, y te voy a decir donde lo veo:
      Ruedas de prensa de Mou, como si fuera el único entrenador en el mundo que se queja de los arbitros, que son casi todos, pero segun tú el poco respeto a los arbitros es culpa de Mou.

Ejemplos de Pepe y Marcelo, y las patadas de Alves, de iniesta, la chuleria de Messi el humilde, Khedira, Pablo Alfaro en el sevilla, Cantona, Roy Keane, Gatusso, Tassoti, George Best, Juanito y si sigo no paro porque es algo que hay en todos los equipos y en todas las épocas, no solo Pepe y Marcelo.

Los fingimientos del barca, que cuando fingen es por que les han dado una buena ostia, que no se tiran a la piscina??????????????????????? Si se tiran sin que les den, los del barca y los de todos los equipos, los hacen todos, tanto Busquets, Alves, Di maria, Cristiano y muchisimos mas de todos los equipos.

Yo el otro día vi 2 equipos haciendo un gran partido, 2 equipos peleandose al final y gestos reprochables por parte de los dos equipos, pero parece que el único que se peleó fue Mou con 30 tios.

Ojo, no defiendo a Mou, lo que hizo es criticable, pero igual de criticable que lo que hicieron los 30 tios que había alli peleandose, en el momento que pasa algo de esto ambos bandos pierden la razón que pudieran tener.

Shulorio, si actuan contra Mourinho, que actuen contra todos y sancionen a todos, porque en una tangana asi todo el mundo reparte, tanto los del madrid como los del barca, y si no hay castigo ejemplar para todos, que no lo haya para ninguno
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Estoy con jonkomiguel, a veces los culés parece que sólo veis que Mourinho es el diablo y en el Barça sólo hay santos.

Con respecto a la patada, yo creo sinceramente que hace el amago de darle pero a propósito, porque ahí le puede dar si quiere perfectamente.

Con respecto a lo de dar ejemplo a los niños. A mí esto me llega un punto que me parece un poco absurdo, con tanta sobreprotección, a los niños tienen que educarlos sus padres y su entorno, no un entrenador de fútbol al que no va a ver en su vida por más ídolo que sea. Y si tú idolatras a alguien, lo idolatras por lo bueno, no por lo malo.

Que entre dibujos violentos, películas violantes, dar ejemplo y demás, con tanta sobreprotección se va a terminar perjudicando más a los niños que ayudándolos.

Lo único que sí echo de menos son unas disculpas de Mourinho, que creo que sí debe darlas.

Y vuelvo a lo de siempre, esto está así porque la prensa quiere porque gana muchísimo dinero con todo esto. Que antes con ver el Marca una vez a la semana te enterabas de todo y ahora con Mourinho y Guardiola, necesitas comprarlo todos los días para enterarte y que no se te pase nada.

P.D.: Un 10 por cierto a Casillas y Xavi por la reconciliación vía sms xD
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de AlberRexus
      Estoy con jonkomiguel, a veces los culés parece que sólo veis que Mourinho es el diablo y en el Barça sólo hay santos.
      Estimado, no soy de ninguno de los dos equipos, pero te digo que no es solo lo que los de Barcelona ven, la noticia del vergonzoso comportamiento del Madrid la han dado la vuelta al mundo por varios dias. En este momento es la opinion de los madridistas versus el resto del planeta, si no me crees lee la prensa deportiva de todo los paises la ultima semana o ve los comentarios televisivos que son muchisimos mas duros.

Han perdido mucho mas que una copa, perdieron millones de fans y lo que es mas importante, el respeto de la opinion publica nacional e internacional.

Pero, por que digo esto? Porque mas alla de los trastornos sicologicos de señor Mourinho que lo han llevado a ser un ejemplo mundial de espritu antideportivo y del vergonzosa complicidad de la directiva de Real Meadrid, lo que se espera de una hinchada que se precie de tal es que defienda a su club y que no hayan hecho ningun tipo de manifestacion para que el entrenador deje el club o al menos para expresarle su molestia y que tenga de ahora en adelante un comportamiento acorde con su investidura es lamentable. Ningun triunfo que les de Mourinho podra borar lo sucedido.

Acaso no te das cuenta el daño a la imagen del club? Cuantas decadas pasaran para que deje de ser el club mas odiado del mundo? No te has hecho esas preguntas?

original de AlberRexus
      Con respecto a la patada, yo creo sinceramente que hace el amago de darle pero a propósito, porque ahí le puede dar si quiere perfectamente.
      Amigo el reglamento es claro, agredir o intentar agredir. Incitar a la violencia es igual de grave.

Salu2 :spade:
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      http://www.youtube.com/watch?v=1oj_YLi6KUs&feature=related

Segundo 22.

Entiendo que querais defender a vuestro equipo, pero que sigais defendiendo a esa mala persona que nunca ha sabido perder (Inglaterra, Italia, Portugal..) demuestra que sois unos forofos que defienden lo indefendible.

Le pisotea la cabeza a un jugador en el suelo que acaba de recibir un entradón que casi lo lesiona, y luego encima va al segundo entrenador del equipo rival y le mete el dedo en el ojo por la cara, defender a alguien que hace eso es ser igual o peor que él.

Y como siempre, empezais con el "y tu más" típico. Yo critico a Alves y Busquets por teatreros, a Messi por el balonazo a la grada y no pedir perdón, y lo que haga falta.

Pero que me vengan aquí comparando las 2 entradas de Xavi e Iniesta, que són para cortar el juego sin intención de hacer daño, con las constantes planchas a la tibia de Pepe o las entradas de Kick Boxing de Marcelo, vamos hombre.
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Aqui les dejo algo que encontre que me parece oportuno, en que etapa diriais que se encuentran la tropa de blanco... jejeje... perdonad la risa, pero desde el punto de vista de vuestro rival bicolor algo de risa entra ver como estais inmersos en este ciclo ya que el final es alentador....

El proceso de la aceptación

El ódio es el sentimiento de desear el mal a una persona. Los grandes problemas que causan nuestras crisis generalmente van acompañados de este sentimiento. Desafortunadamente en esta étapa de la crisis es cuando más daño causamos y esto genera naturalmente una respuesta de daño por parte de las personas a quienes atacamos.

El mal que podriamos hacer no se refiere sólo a daño físico, también existe el daño psicológico que es mas sutil pero igualmente dañino.

Para romper con este circulo viscioso de ódio es necesario hacer lo que se llama el trabajo de duelo que nos lleva a la aceptación. Se llama trabajo de duelo porque las etapas por las que uno atravieza son similares a las de la perdida de un ser querido con el mismo resultado, la aceptación de que nuestro ser querido ha muerto.

Las étapas son las siguientes:

1) La negación: Es el choque, el abatimiento, el pánico total, el rechazo total a aceptar, de admitir la realidad. Uno hace todo lo posible por regresar las cosas a su estado anterior, hacer como si nada hubiera pasado. Los psicólogos dicen que la negación es un sistema de defensa para reducir la ansiedad cuando nos sentimos amenazados.

2) El ódio: Cuando uno ha dejado de negar la realidad, pasa uno a la étapa de la cólera. Uno se reprocha a uno mismo o a los demás la perdida que acabamos de sufrir. Es por eso que uno debe ser prudente con los problemas que enfrentamos. La rabia que sentimos puede llevarnos a hacer un daño más grande del que ya está hecho, de tal forma que empeoramos la situación en lugar de salir adelante.

3) La negociacion: Una vez calmado, uno intenta a toda costa evitar la perdida. Uno regatea, se rebaja, se humilla con tal de no afrontar la realidad. A veces el regateo es positivo, cuando uno logra mediar realmente entre las perdidas de dos personas por ejemplo para ganar a largo plazo; sin embargo el regateo a veces es absurdo, uno ofrece pagar mucho más caro con tal de no sufrir la pérdida.

4) La depresión: Cuando uno al fin ve que el regateo no deja nada, que uno lucha sólo por evitar ver la dura realidad y decide uno dejar de esconderse, uno cae en la tristeza, es decir, una profunda depresión.

5) La aceptación: Uno se pone en paz con la realidad. La mira uno con respeto. Esta étapa no debe considerarse como alegre; al contrario los sentimientos se han extinto. Como si el dolor hubiera desaparecido, como si la lucha hubiera terminado. Uno es finalmente libre. Libre de quedarse, de irse, de seguir adelante, de tomar las desiciones que se imponen. Uno acepta la perdida, pequeña o grande. Uno se ha adaptado.
    • 1
    • 2