Retiradas sala POKER770

• cocotus
      cocotus
      Básico
      Registro: 08-19-2011 Artículos: 3
      quería denunciar que en la sala POKER770 no me han efectuado una retirada del día 11 de agosto por importe de 771 euros. Su politica dice 96 horas y han pasado 11 días. Sólo me dan largas y ahora ya ni me contestan a correos.
      Durante el fin de semana lo denuncaré en los foros y el lunes si no se hace efectiva tendré q tomar medidas legales.
      OJO con esta sala. Si me hacen el pago os avisaré.

gracias
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola cocotus !,

Se te agradece la información, espero que se solvente el problema lo más pronto posible. Moveré el hilo al foro de la sala, así les sirve de información a los jugadores regulares.

Saludos,
      Rainmy
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      A mi me paso lo mismo y les envie la carta amenzante me la dieron al dia siguiente :D eso si ya habian pasado 14 dias :fuuu:
    • cocotus
      cocotus
      Básico
      Registro: 08-19-2011 Artículos: 3
      ya me han aprobado la retirada, entiendo q en 4 dias ya estara en mi poder, es decir, la orden deberia de estra dada.

Deberian de ser mas serios y aplicar SU POLITICA

gracias a todos por escuchar
    • adrianmarius10
      adrianmarius10
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 3
      BUENAS TARDES, mi problema es que yo en la cuenta tenía 40 € en la cuenta y entré en una mesa de 2 jugadores con una persona , en el " flop" hice una subida de 38 euros o así....... con un 2 y un 4 creo no me acuerdo perfectamente( un farol), y la otra persona de la mesa me hizo All Inn , y ya me retiré , al día siguiente me han llamado y me han mandado mensaje k esto es FRAUDE , que fraude es esto ? yo juego como quiero mis cartas no¿ y con quién yo quiero verdad?? y me han cerrado la cuenta por eso ,de estafador dicen , quién me puede ayudar ??? que me contacte porfavor al yahoo messenger ID "adriamarius10" o al correo "adrianmarius10@yahoo.es"
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      No dudo de tu buena intención, pero ese tipo de practicas se suele usar para pasar dinero de una cuenta a otra. Esta muy penalizado.

Espero que se solucione.

Un saludo.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de Maikei
      No dudo de tu buena intención, pero ese tipo de practicas se suele usar para pasar dinero de una cuenta a otra. Esta muy penalizado.

Espero que se solucione.

Un saludo.
      Hola adrianmarius10,

Como dice Maikei, por desgracia la mano pareciera que están haciendo intercambio de dinero, porque argumentando a la lógica si tienes 40Euros y en una mano subes 38 euros con 24 de mano y a la sig te tiras todo indica que estas haciendo traspaso de dinero entre cuentas, aun que ya nos aclaraste que no lo estas haciendo.

Pero si te fijas bien cualquiera diría que se esta haciendo por como se jugo la mano.

Ahora por desgracia toca hacer todo el tramite y explicarle a la sala lo sucedido para que puedan reaperturar tu cuenta :(

Saludos!
      Nek
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      juega cn gestion de bank :coolface: