Problema mostrar manos HM

• MASTERPKPRO
      MASTERPKPRO
      Global
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 414
      Hola a todos!
      Tengo un problema con el HM y es que cuando estoy jugando en las mesas y salen las cartas que tenian los rivales al final de la mano no corresponde las cartas con la posicion del villano,es decir,las cartas salen encima de otros villanos que no jugaron la mano.
      Como lo puedo solucionar?
  • 6 respuestas
    • boloh
      boloh
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 112
      original de MASTERPKPRO
      Hola a todos!
      Tengo un problema con el HM y es que cuando estoy jugando en las mesas y salen las cartas que tenian los rivales al final de la mano no corresponde las cartas con la posicion del villano,es decir,las cartas salen encima de otros villanos que no jugaron la mano.

Buenas mira tenes q configurar tu asiento favorito ya sea en la sala como en el holdem :D ahi t dejo el tutorial. saludos
      Como seleccionar asiento H.Manager
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de boloh
      original de MASTERPKPRO
      Hola a todos!

Buenas mira tenes q configurar tu asiento favorito ya sea en la sala como en el holdem :D ahi t dejo el tutorial. saludos
      Como seleccionar asiento H.Manager

Gracias boloh por la respuesta :)

saludos
      jopelu
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola MASTERPKPRO

Si no se soluciona asi, te recomiendo ir a HUD Options--> Table preferences y en donde dice "Mucked cards time", le pongas 20, abre una mesa de microlimites y cuando te aparezcan las cartas, las muevas al lugar correcto con el boton derecho del mouse, ya que tengas todo OK, vuelves al Table preferences y cambias de 20 a 5

Saludos,
      AGPEBRU
    • MASTERPKPRO
      MASTERPKPRO
      Global
      Estoy sentado en el nº5 de pokerstars en 9max y en el HM tengo puesto el 5 para mesa 9max,sin embargo las stats me salen mal,para que me salgan bien tengo que poner el nº3 en el HE.
      Por que sucede esto?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me parece extraño, te recomendaria seleccionar 5 y 5, luego abrir una mesa de microlimites, acomodar los HUDs con el boton derecho del mouse y arrastrandolos, luego ir al Table Manager (pequeño escudo del HM que esta al lado del reloj de la PC), ir a "File" y luego a "Save positions".
    • MASTERPKPRO
      MASTERPKPRO
      Global
      AGPEBRU he seguido tus instrucciones pero tengo que hacer eso en cada mesa que abro no me sirve para que se abran automaticamente en el orden correcto,sigo teniendo que poner el nº3 para que me salga bien.