omaha/8 pl10

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Full Tilt Poker
      Pot Limit Omaha Hi/Lo Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      6 players
      Converter

Pre-flop: (6 players) Hero is Button with 6:club: A:spade: 2:heart: Q:club:
      UTG folds, CO calls, Hero calls, BB checks.

Flop: 7:spade: 3:spade: 4:spade: ($0.35, 4 players)
      BB checks, [color:#cc0000]CO bets $0.15[/color], Hero calls.

Turn: 5:spade: ($0.65, 3 players)
      [color:#cc0000]CO bets $0.65[/color], Hero folds.
      Uncalled bets: $0.65 returned to CO.

River: : ($0.65, 2 players)

Results:
      Final pot: $0.65

Foldeé el turn porque la mano más alta la tengo perdida y puedo empatar para la baja, hice bien?
  • 7 respuestas
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      yo ni siquiera hubiera pagado post flop.
      Hay un color regalado y vos no tenes chances de nada, de hecho con suerte hiciste una escalera que no sirve para nada...
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      a ver que no entiendo ... tienes A2345 para LO y no pagas?? ... será que los dos si tienen la nut de las LO??
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Yo haria calldown , mas aun en el turn , ya que si el villano va a por la baja puedes ganar la alta con la escalera ; y si va a por la alta ganas con la baja

Lo que esta claro que minimo te vas a llevar 1/4 de pot con posibilidad de llevarte incluso mas. En un bote pequeño por lo que no estaria cometiendo un error muy grande

saludos
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      esa mano se puede jugar preflop?

te recomiendo leer el BARE ACE PLAY de matt lesinger es un bluff que se hace con el As del color que sale en un Board 3 suited, por supuesto en estos niveles no seria tan rentable, pero es una jugada rentable unos niveles mas adelante
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Jajaaja disculpa mi imprudencia, me acabo de dar cuenta que es omaha H/L, en ese caso por supuesto que esa mano se juega preflop.

LLevabas la nuts por bajo, tampoco para un raise pero incluso te podias llevar el pozo por alto con tu escalera, por supuesto un call en el river lo harias con la esperanza de llevarte el bajo
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de dredu
      yo ni siquiera hubiera pagado post flop.
      Hay un color regalado y vos no tenes chances de nada, de hecho con suerte hiciste una escalera que no sirve para nada..
      ES OMAHA HI LO!!!!!

Llevaba la nuts para la parte baja!!!!!

¿Como vas a tirar esa mano????????? :o

OMFG
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      por que no tiras pote preflop A2XX y tratar de tener dominio de la mano y sacar un poco de gente ojala quedarte con uno para el cbet
      en el flop tienes nut lo y solo atacan medio pote no se si envio pote devuelta pero estaria esperando para mandar un fluf nadie ataco pre flop
      asi que asumo que no existe a2 y menos con suite
      la mejor de todas un 5 aqui ataco pote exepto que el que este atancando la mano sea de los habituales que no lo creo porque hubiese atacado la mano preflop con a2 en suite existe una pura mano que te gana
      A2XX en suite que ganaria 3 de 4 y no hay mas analisis porque ahi foldean todos y si no pote en el river sabes que sin el A no debiera pagar