no se guarda configuración HUD

• Indamouth
      Indamouth
      Global
      Registro: 07-11-2011 Artículos: 21
      Pues eso, que llevo poco tiempo trasteando con el elephant y tal pero la forma de mostrarme las estadisticas que quiero no consigo guardarlas, he probado mil cosas y configurandolo 80 veces y cuando le doy a ok o a guardar nada, se pone el predeterminado y más de lo mismo cuando le doy a la opción de testear en la mesa en la que estoy. Alguna idea?

Saludos
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Idamouth!

Antes de modificar el HUD con tus preferencias te recomiendo cambiar donde dice "diseño de layout: diseño estandar" y cambiarlo por uno que se asemeje a tu modalidad, por ejemplo: "NL 7-10 jugadores" después configuras y guardas.

Debería ir mejor.

Saludos
      Jesús
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Y ademas, cada vez que entres en configuracion, se desconfigurará al "standar", por eso si entras para hacer algo, antes de salir vuelve a cargar el modelo adecuado.
    • Indamouth
      Indamouth
      Global
      pues os digo, he configurado el hud con la forma que quiero y lo guardo y tal y hago lo que me decis, pero cada vez que entro a las mesas tengo los stats que vienen por defecto, con el Info arriba y 4 tonterias más. No sabeis porqué puede ser?. Selecciono lo de la opción de 7-10 jugadores en NL que es lo que juego y lo configuro de mi forma, y cuando le doy a test parece que va bien hasta que lo pruebo de verdad y se me pone el de por defecto.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿Con "tonterias" te refieres a "estadísticas con letra"?...

Si es así, lo que sucede es que lo tienes en modo principiante, para modificarlo debes cambiar a modo experto en configuración del HUD.

Saludos
      Jesús
    • Indamouth
      Indamouth
      Global
      nono, a las estadisticas que vienen por defecto, pero está ya en experto y nada, que no consigo que me salga mi hud configurado por más que le lo activo y le doy a OK.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿Me pasas un screenshot de tu configuración y de lo que ves en la mesa por favor?

Subir una imagen

Saludos
      Jesús
    • Indamouth
      Indamouth
      Global
      así es como me aparecen en la mesa:

así como supuestamente lo guardo:

así como se pone cuando le doy otra vez a opciones de HUD:

y aquí simplemente está la configuración por si acaso tengo algo mal puesto:

A ver si ves algo raro
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En la segunda imagen, justo arriba donde dice NL 7-10 jugadores, desactiva la casilla de "always use default HUD layout" y guarda el hud.

Saludos
      Jesús