FR (Hasta NL25) TPGK contra fish y su FD

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      El villano en cuestion era un fish de la ostia con un vpip de 40 y pfr de 5 muy loose.La cuestion es ¿jugue bien por cajas o tuve que haberlo planteado de otra manera? Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      9.97
      10.27
      8.46
      12.25
      9.89
      8.55

Preflop: Hero is MP2 with A, Q.
      Hero raises to €0.35, 2 folds, BU calls €0.35, SB calls €0.30, BB calls €0.25.

Flop: (€1.4) Q, 8, 5 (4 players)
      SB checks, BB bets €0.60, Hero raises to €2.20, BU folds, SB raises to €9.92, BB folds, Hero calls €7.72.

Turn: (€21.84) 3 (2 players)

River: (€21.84) 9 (2 players)

Final Pot: €21.84.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(A Q).
      SB shows a flush, ace high(6 A).

SB wins with a flush, ace high(6 A).
  • 6 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Yo ante el fish me dejo la caja en ese board si tengo los datos necesarios y parece que tu los tienes, el problema es que por detrás nuestra hay otro villano y resubiendo en el flop corremos el peligro de que nos pueda shovear, por ejemplo con set -no sabemos si es fish-.

Bueno, en este caso yo veo bien como la has jugado, y en caso de recibir el shove del otro -si no es fish- pues de foldea, ya que no me gusta hacer call a la donk del fish.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Decemark
      Yo ante el fish me dejo la caja en ese board si tengo los datos necesarios y parece que tu los tienes, el problema es que por detrás nuestra hay otro villano y resubiendo en el flop corremos el peligro de que nos pueda shovear, por ejemplo con set -no sabemos si es fish-.

Bueno, en este caso yo veo bien como la has jugado, y en caso de recibir el shove del otro -si no es fish- pues de foldea, ya que no me gusta hacer call a la donk del fish.
      Si el villano de late hubiese raise a mi cbet o call no me habria dejado la caja.La cuestion era el fish.. gracias por tu comentario
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo creo que es medio complicado por que es un Mwpot y un villano donkea algo cercano a 1/2 bote. De forma estandar estas apuestas hay que resubirlas por proteccion, pero al haber tanto villano en la mesa tenemos que tener cuidado por que nos commiteamos facil

Yo la juego como Decemark. Resubo flop fuerte, foldeo ante un push, y en el turn si no se completa el draw meto 2º barrel dependiendo de cuantos villanos sigan en la mesa y como de grande este el bote, si me commiteo con un 2º barrel juego ch/f (excepto contra el fish) y si se completa el color juego directamente ch/f muchas veces tambien por que en un 4play algun call en ese flop es con FD muchisimas veces.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Buenas..

Raise preflop a 4bb + 1 por limper. Standard.

Luego postflop el call es muuuy sick pero sólo por las veces que lleve un proyecto, KQ, QJ o cualquiera otra guarrada pienso que es rentable.

Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Nh

Pues espero la evaluacion, estas manos me cuestan un poco, esq he visto tantas veces sobre todo dobles guarras como Q8 85 y set, porq son fish CLARO pero tambien los fish hacen call con PP y ligan set..

Asi q me cuesta pero se puede foldear en el flop..

Pero cierto q por las veces q lleve KQ QJ y FD puede q nos sea rentable.

Creo q haria call al fish y cerraria los ojos jejeje

Despues veo q paso..

Saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues mira en ese board solo nos ganan 88,55 y 85 muy improbables y el fish se puede dejar la caja con una q peor y con fd u oesd con lo que veo correcto el raise shove en el flop.