Propinas durante el desarrollo de la mano

• 7 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Estaba comprando al repartidos para que acomodara las cartas y le completara el proyecto

RIGGED!!!

:coolface:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola HackerCR!

Pues en realidad no se para que lo pudo haber hecho, lo pienso y pienso :( .

Quizá si es estratégico como para hacer pensar que tiene una mano hecha o algo por el estilo aunque es raro jeje.

Saludos
      Jesús
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Es estrategia para hacer creer que tiene la mano echa, no recuerdo si en PAD o HSP Dario Minieri hace un bluff en river y cuando parece que su contrincante le va a pagar le da un tip de 1k al dealer, a lo que el otro jugador decide no pagar.
      :nh
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Otro truco:

el mismo Mizrachi, toma fichas de la pila y las pone sobre las cartas aparentando que va a realizar un gran reraise, pero al final paga (54o)

le funciona el truco, pega el 4 en el flop, nadie apuesta, y el turn pega el 5, ganando un buen bote
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de HackerCR
      Otro truco:

el mismo Mizrachi, toma fichas de la pila y las pone sobre las cartas aparentando que va a realizar un gran reraise, pero al final paga (54o)

le funciona el truco, pega el 4 en el flop, nadie apuesta, y el turn pega el 5, ganando un buen bote
      Es posible hacer esté truco para intentar ver que face hacen los rivales, aunque vs pros en vivo no creo que funcione..

Lo de dar propinas, no lo sé si es posible durante la mano, o si tiene algun efecto positivo en nuestro juego cómo obtener información o algo quizás solo quiso sorprender al villano y de nuevo ver cómo reaccionaba.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      claro, contra fish inexpertos estas tácticas podrían funcionar, en el programa cris ferguson y los demás sencillamente se ríen de verlo hacer esas cosas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno la mayoría de los jugadores intentan hacer lecturas y tienen razón, hacer algunos gestos o movimientos a propósito para crear confusión, sin duda es una guerra psicológica en las mesas :P .

Saludos
      Jesús