FR (Hasta NL25) AQs con proyecto a color y escalera

• tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Debía darme check call turn o esta bien cbet y fold a la 3bet del villano

Villano 12/7 agg 2.3 wtsd 25 en 3700 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.84)
      BB ($1.73)
      UTG ($10.29)
      UTG+1 ($5.30)
      UTG+2 ($41.60)
      Hero ($10)
      BTN ($14.89)

Dealt to Hero Q:heart: A:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, BTN calls $0.30, fold, BB calls $0.20

FLOP ($0.95) K:heart: 5:spade: 4:heart:

BB checks, Hero bets $0.71, BTN calls $0.71, BB folds

TURN ($2.37) K:heart: 5:spade: 4:heart: J:club:

Hero bets $1.18, BTN raises to $3.60, Hero folds

BTN wins $4.50
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En el turn tenemos fold equity y como se ve que has jugado bastante contra el y es un jugador decente puede flotarte muchisimas veces para robarte en el turn, puede ir con 66-TT, etc... tenemos FE, y mantenemos la iniciativa, tenemos mas implicitas tambien si nos hace call y completamos. En caso de llevar KQ solo nos va a hacer call por que no se ve el tipo de villano que se deje la caja tan facilmente, si lleva KJ, JJ, 55, 44 nos resubira claro, y vamos bastante por detras, pero fijate que llevamos 2 draws a las nuts y tenemos pot odds, asi que es un call super rentable en el turn, no se por que foldeaste solo tenias que poner 2.40 en un bote de mas de 7$ con 13 outs limpias.

Otro apunte, al ser un villano que juega mas o menos bien, y tenemos historial con el, intentaria no dar tells y en el turn meto 2/3 tal como si llevaramos AA, KK, AK, o KQ.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Qtez...

Cuando el villano juega call open preflop, call cbet flop, raise turn por lo menos lleva dobles en ese spot, sí tenemos claro eso no se por que nos comentas que tenemos 13 outs..

Yo sólo veo 10 outs, que son

T :club: T :spade: T :heart: T :diamond: 2 :heart: 3 :heart: 6 :heart: 7 :heart: 8 :heart: 9 :heart:

En este caso no incluyo el 5 :heart: y la J :heart: ya que estos nos pueden cortar la accion y obviamente no darnos las nuts. Son odds inversas... pese a completar nuestra jugada pueden darle una mejor jugada al villano.

tenemos potodds de 2,95:1 ... sí contasemos las 12 outs el call es justito (odds 3:1), pero contando que solo nos valen 10 outs para las nuts nuestro call no es rentable ya que tenemos odds de 3,5:1

Otro detalle es que no tenemos posición y en caso de ligar las nuts como jugaremos el river? bet/shove? c/rAI?. Sacarle valor sin posición es bastante complicado en esta ocasión. Ademas de que al villano podria cortarle la accion un :heart: .

Por todo esto yo prefiero un fold en el turn y a otra cosa. :)

Saludos.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No me suelo parar a descontar outs inversas, tienes razon.

Pero bueno, solo nos faltan 16bbs, y se formara un bote de 85bbs y unos stack restantes de 65bbs en el river, si apostamos simplemente 16bbs cuando completemos nuestro color siempre tendremos un call por parte de unas dobles o un set, aunque lo estandar es meter 1/2 bote. Yo creo que podemos sacar un move rentable de alguna forma, no se.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      original de droopyno
      Hola Qtez...

Cuando el villano juega call open preflop, call cbet flop, raise turn por lo menos lleva dobles en ese spot, sí tenemos claro eso no se por que nos comentas que tenemos 13 outs..

Yo sólo veo 10 outs, que son

T :club: T :spade: T :heart: T :diamond: 2 :heart: 3 :heart: 6 :heart: 7 :heart: 8 :heart: 9 :heart:

En este caso no incluyo el 5 :heart: y la J :heart: ya que estos nos pueden cortar la accion y obviamente no darnos las nuts. Son odds inversas... pese a completar nuestra jugada pueden darle una mejor jugada al villano.

tenemos potodds de 2,95:1 ... sí contasemos las 12 outs el call es justito (odds 3:1), pero contando que solo nos valen 10 outs para las nuts nuestro call no es rentable ya que tenemos odds de 3,5:1

Otro detalle es que no tenemos posición y en caso de ligar las nuts como jugaremos el river? bet/shove? c/rAI?. Sacarle valor sin posición es bastante complicado en esta ocasión. Ademas de que al villano podria cortarle la accion un :heart: .

Por todo esto yo prefiero un fold en el turn y a otra cosa. :)

Saludos.
      Esta genial esto bien droopy,

Ahora viendo q es un nitazo y tenemos hands de el, en ese flop donde esta un K y el proyecto lo llevamos nosotros, mas esa J en el turn, prefiero jugar c/c, dudo en la vida q este flotando con pp estando ese K alli, asi q al pagarme practicament lo pongo en set, dobles esta raro en ese flop

River:Al completarse mi proyecto bet..sino un bonito c/f

Como se jugo, esta justo pero veo un fold turn

Saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

En el turn tenemos un second barrel para tirarlo de manos como 66-tt,quizas as alto si es un floater(a ver nosotros estamos subiendo desde co con lo que nuestro rango es amplio por esto nos puede flotar flop para esperar a que juguemos chfold en el turn.)

En el turn ya tenemos que suponer si tenemos algo de implicitas yo creo que en este caso le podemos sacar una apuesta al villano en el river en caso de completar.

Vamois eso si nos damos las implicitas pues call y si lo vemos muy justo pues fold.