flush en river doblado

• 8 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      sin stats y sin que comentes nada del villano juego bet/fold en el flop y check/fold en el turn y river...

Seria bueno que comentaras porque la juegas asi en turn y river...

Saludos
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

Taría bueno saber que pensas en la mano. Estando 4 handed, 3 beteo pre flop(call 4 bet) y hago get it in en ese flop.

As played, juego c/r / stack off en ese flop.

As played en el flop, juego c/c devuelta y donkeo ese river, como hiciste, un monto relativamente pequeño.

Saludos!
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      original de elwallo666
      Hola!

Taría bueno saber que pensas en la mano. Estando 4 handed, 3 beteo pre flop(call 4 bet) y hago get it in en ese flop.

As played, juego c/r / stack off en ese flop.

As played en el flop, juego c/c devuelta y donkeo ese river, como hiciste, un monto relativamente pequeño.

Saludos!
      wallo creo que confundes al jugador, el es ezfolddd
      :coolface:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      No pensé en 3betear, veia mi mano bastante debil.

En el turn raiseo por free sd en caso de que se doble alguna carta, y el river está la duda de pagar, pero mete bastante poco...

(soy el de QJT7s)
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      original de pablof24

En el turn raiseo por free sd en caso de que se doble alguna carta, y el river está la duda de pagar, pero mete bastante poco...

(soy el de QJT7s)
      Hola pablof24!!

Así sin datos o reads del oponente, yo beteo el bote entero en el flop; en el turn solo haría call a su apuesta (no soy partidario de hacer ese raise porque deja al descubierto tu mano, en lo personal solo lo hago en ocasiones con el nut flush y bajo algunas circunstancias también de farol, pero ya me corregirán); y tal como la jugaste creo que estaría inclinado a hacer call en el river si estoy frente a un oponente que pueda representar un full llevando de mano un flush basura o algo peor, esto debido a que en el turn te puede poner a ti en un flush; pero como esto en el nivel donde juego casi nunca pasa, pues foldeo casi siempre. Soy un Nit jeje.

A ver que opina Wallo y los demás.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      original de Gothicrow
      original de pablof24

(soy el de QJT7s)
      Hola pablof24!!

Así sin datos o reads del oponente, yo beteo el bote entero en el flop; en el turn solo haría call a su apuesta (no soy partidario de hacer ese raise porque deja al descubierto tu mano, en lo personal solo lo hago en ocasiones con el nut flush y bajo algunas circunstancias también de farol, pero ya me corregirán); y tal como la jugaste creo que estaría inclinado a hacer call en el river si estoy frente a un oponente que pueda representar un full llevando de mano un flush basura o algo peor, esto debido a que en el turn te puede poner a ti en un flush; pero como esto en el nivel donde juego casi nunca pasa, pues foldeo casi siempre. Soy un Nit jeje.

A ver que opina Wallo y los demás.
      No crees que al hacer esto tiramos todas las manos peores y solo nos pagan las mejores?

Saludos
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola Monroy!

La cosa es que en este spot si yo tuviera 69xx betearía bote entero; así que en lo personal, si me decido a betear con la mano que sea en ese flop, lo hago a bote entero; si no, es mejor chbh. Con 69xx no betearía menos que el bote, porque si no tengo redraws mi mano es muy vulnerable, así que pues.... pot siempre jeje.

Saludos!
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

Pensé que eramos el que tenía JJ55 xD .

En el flop es un caso en el que a veces podemos hacer check behind contra rivales agresivos porque tenemos una mano semi fuerte pero no podemos aguantar un c/r sin ponernos a adivinar en later streets. De todas formas apostar no está mal, peor hay que tener en cuenta la otra opción.

En el turn solo pagaría, si bien a veces tiene sets, que esté pagando 3/4 de pot para ver su FH me parece bien, aunque cedamos iniciativa, y K high flush no foldea de todas formas. Además nos abrimos a un re bluff del Ad blocker.

Como está jugado, el river calleo por odds.