Entrenamiento SnG Danport Session Review con Joinme

• 7 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Yo doy mi voto al Shorthanded
    • queseyo0009
      queseyo0009
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 112
      A mi me ha parecido muy interesante este entrenamiento interactivo, es como tus vídeos pero pudiendo dar opiniones.

Mejor verlo como al final sin saber la mano de los villanos yo creo.

Puede estar bien lo de jugar algún sit y luego revisar el más inresante, pero solo de 6, 9 o 18 jugadores, porque si no no da tiempo.
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      a mi me gustaria volver a la fuente los clasicos y duros de 9

buen entreno se vemos el martes
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.485
      Me gustó mucho esto de la session review en vivo, muy interactivo y mas útil que lo tradicional me parece Dan, gran idea!!!
    • bizlegado
      bizlegado
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 107
      Me encantó!

Quiero más Interacrive!
      Quiero más Cañones!

Hicimos:
      - 1º sit de chiste perdiendo en la primera mano con 45 por como se dio la mano
      - 2º y 3º cortitos muriendo con mano y con bad
      - Y lo mejor de todo, fases finales, recibiendo cañones y pusheando con el EV al límite.

Yo voto por más Interactivo más a menudo sea de 6,9 o 18.

Genial de verdad.
    • CaptRalfio
      CaptRalfio
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 21
      Hola Dan !

Yo tambien doy mi voto a favor de este tipo de entrenamiento. La verdad que lo veo muy util y didactico el poder discutir sobre las diferentes manos. Mi voto iria en jugar una sesion de menos sits de 9 o18 jugadores, no soy yo muy de shorthanded, y luego la sesion review de los mismos.

La verdad que se puede hacer de vez en cuando.

Por cierto que ahora siempre que pusheo desde la SB, me digo, tengo que ir All In, tengo un cañon !! :D

Saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Ja ja.

Bueno muchas gracias a todos por el feedback!

Para los entrenadores es importante que tanto en los vídeos como en los entrenamientos tengamos algún comentario para saber si debemos cambiar o incorporar temáticas o formatos así que gracias por las opiniones y sugerencias.

Como parece que el formato de Sessión Review con joinme ha gustado en general, lo volveremos a utilizar periódicamente.

Para la semana que viene podemos dedicar la mitad del entrenamiento a jugar una sesión y la otra mitad a analizar las manos más interesantes.

Quizá sea mejor abrir 6 en vez de los 4 habituales para tener una muestra mayor...

Sobre la marcha veremos.

En cuanto a la modalidad serán sits de 9 jugadores y para la siguiente semana vemos como está lo del shorthanded...

Saludos!