Aunque ilegal, jugar al alimón es divertidísimo... ¿Alguna vez lo has hecho con un amig@?

• f86th86
      f86th86
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 38
      No puedo citar a otras webs pokeriles por su nombre, pero sí decir que Sobraoboy antes curraba aquí y ahora curra en otro sitio.

El caso es que en ese sitio hay un foro y en uno de los hilos, un cizañero critica que dos hermanos jueguen frente a la misma pantalla un torneo. El citado, uno de los hermanos, lo pone en su sitio que da gusto, no he leído más eufemismos en mi vida, es casi indemostrable que le esté mentando a la madre.

Vamos a ver, yo lo he hecho, lo de jugar un torneo a medias con mi mejor amigo. En FullTilt, por supuesto. :D
      Y ciertamente es la ostia; me recuerda a mí anoche con mi padre, viendo el Barça-Madrid, porque uno es culé... y el otro de un equipo al que habría que meterle un dedo el tercer ojo.
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No entendí bien qué es "al limón".... ?(

Pero si te refieres a jugar en una misma PC un torneo con un amigo, lo hice apenas abrí la cuenta en Full Tilt; y no se porqué, pero juro que me da la sensación que me iba mejor apenas comencé donde "no sabía nada" (no porque ahora sepa :D ); que hoy en día que ya tengo más "experiencia".

:fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Es al alimón xD , significa que juegan a la vez. Lo que no sé es, por qué es ilegal?? Mientras no hagas colusión..., no?
    • f86th86
      f86th86
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 38
      Sí, es al alimón, en comandita, entre dos. Particularidad regional, LosAses, jejeje.

Yo sé que es ilegal, y opino como el forero del que te hablo que lo es porque un jugador jugando un torneo es un rake y dos jugadores jugando un torneo son dos rake. Ni más ni menos que puro negocio. Si no, ¿de qué, prohibir que juegues un torneo a medias con un amigo?
      Una tanda de steps nos hizo ganar a mi amigo fulano y a mí un ticket para un sustancioso torneo y no lo he pasado mejor en mi vida, pokerilmente hablando: debates sobre la decisión a tomar, gritos de alegria, profanaciones... eso estando solo no pasa.