SNG y MTT

• AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Buenas!

Sé que ya se ha pedido mucho, pero es que parece que las cosas tampoco avanzan demasiado, al menos saber cuánto tiempo podría tardar, que a este paso llega la regulación antes xDD

Pues la petición es simple, a parte de más entrenadores o más entrenos para MTT y SNG, estaría bien también que se hiciese la curva de aprendizaje de SNG y MTT para fishes como yo :coolface:

Y si de paso se hacen algunos vídeos más, pues mejor... :coolface:
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola AlberRexus

Bien, pasaré la petición a los Administradores para que puedan dar su opinión al respecto.

Saludos,
      LosAses
    • pumamdp
      pumamdp
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 15
      jejej me anoto +1
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola a todos!

AlberRexus, la curva de aprendizaje se está haciendo, pero ahora en agosto la cosa avanza un poco más lenta por las vacaciones en España, la gente viaja mucho etc y realmente hay muy poco tiempo. Además, la curva de aprendizaje de SnG es a mi juicio la más dificil de hacer debido a las diferentes modalidades que tiene (18j,9j,45j, etc). Pero se está haciendo :D .

En cuanto a los entrenamientos de MTT, es verdad que falta al menos uno más a la semana. La pregunta en questión es ¿Quién?. No es fácil encontrar un nuevo entrenador de MTTs. Si tenéis alguna sugerencia, estamos abiertos a escucharla.

Saludos, Tyme.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Me alegra escuchar que se está trabajando en la curva, lo que no me alegra es saber que soy el único pringao que trabaja en verano :facepalm: :D

Con respecto a entrenadores de MTT, no conozco mucha gente, pero supongo que alguien bueno habrá. A iruxelc se le dan bien, otra cosa es que quiera más trabajo. Pablo55 ya dijo que no :(

Queda la opción de dopar a Eternauta :D :D