HM no funciona con los Sits

• SaOk90
      SaOk90
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 22
      Hola,

Resulta que el holdem manager no me calcula nada de los sits, solo los detecta va metiendo las manos pero luego no me registra bien los buy-in, ni lo que gano, ni el puesto en el que termino....

Y luego ya esta claro que si todo esto no lo saca bien las stats ni imaginarlo....

que es lo que ocurre, que hago mal ??

Trabajo con Boss Media... a ver si podeis echarme un mano porque llevo ya 1 semana para sacar mis stats en los sits...

un saludo
  • 12 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola SaOK90

¿Que version del HM estas utilizando? ¿Te marca los sits como no terminados?

Saludos,
      AGPEBRU
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola SaOk90: Boss Media suele tener problemas con el Holdem Manager. Tengo entendido que es una Red que se maneja mucho mejor con el Pokertracker.

De todos modos, te dejo unos hilos de otros PokerStrategas que han tenido problemas con el Holdem Manager en esta red:

como usar HM - Boss Media

Holdem Manager No Arranca En Boss Media - Boss Media

Quiza te sean útiles. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • SaOk90
      SaOk90
      Bronce
      gracias por las respuestas....

Estoy usando el HM 1.11.02 y si me los marca como no terminados

Luego he intentado tambien hacer la conversion de manos con el HH converter pero me es imposible porque no ay ningun archivo de historial en xml en c:\documents\user\appdata\local\bossmedia\paradise poker\history\NUMEROS\

Voy a terminar probando con el poker tracker porque ya estoy arto de probar cosas y que no funcionen
    • SaOk90
      SaOk90
      Bronce
      He recuperado los historiales, los he convertido con el HHC, los he importado todos de nuevo y los he añadido de nuevo en el HM pero me recoge mal los datos de los sit and go.

Yo los que estoy jugando, son los tipicos cooler que las 5 primeras posiciones obtienen el mismo premio, puede ser por eso por lo que no esta funcionando bien ?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Talvez sean sits que esa versión no trackea bien, te recomendaria actualizar el HM a la version 1.11.07a y jugar unos cuantos a ver si te los toma bien, para actualizar clickea en el siguiente enlace:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos!
    • SaOk90
      SaOk90
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Talvez sean sits que esa versión no trackea bien, te recomendaria actualizar el HM a la version 1.11.07a y jugar unos cuantos a ver si te los toma bien, para actualizar clickea en el siguiente enlace:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos!
      He probado a acutaliarlo a la 1.11.07b que es la ultima que a salido y nada, vuelvo a importar las manos y las coge mal, me pone los sits con buyins que no son, y resultados y premios erroneos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Se me hace que Boss media no agarra bien los datos de los sits ya que el historial de manos se me hace que no pone de cuanto es el buyin del sit, al menos eso dicen los del HM en este post (es del año pasado)

http://forums.holdemmanager.com/manager-general/38610-boss-media-sng-s.html

Puedes pegar una mano aqui?

Saludos!
    • SaOk90
      SaOk90
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Se me hace que Boss media no agarra bien los datos de los sits ya que el historial de manos se me hace que no pone de cuanto es el buyin del sit, al menos eso dicen los del HM en este post (es del año pasado)

http://forums.holdemmanager.com/manager-general/38610-boss-media-sng-s.html

Puedes pegar una mano aqui?

Saludos!
      Te dejo una de las ultimas manos que juge:

***** Mano 2673778302 *****
      100.00/200.00 Texas Hold'em (No Limit)
      Mano comenzada: sábado, 20 de agosto de 2011 18:41:14
      Cooler (Real/Torneo)
      Asiento 1: SaddQ (2049.00)
      Asiento 2: Skreenopol (1260.00)
      Asiento 3: (Vacío)
      Asiento 4: WeriDo (995.00)
      Asiento 5: luna51 (2440.00)
      Asiento 6: (Vacío)
      Asiento 7: FKMKULTRAS (1848.00)
      Asiento 8: SaOk (1227.00)
      Asiento 9: heksan66 (856.00)
      Asiento 10: bulli23 (4325.00)
      SaOk es Crupier
      heksan66 poner CP 100.00
      bulli23 poner CG 200.00
      ** Repartir **
      SaddQ [N/A, N/A]
      Skreenopol [N/A, N/A]
      WeriDo [N/A, N/A]
      luna51 [N/A, N/A]
      FKMKULTRAS [N/A, N/A]
      SaOk [As, Kc]
      heksan66 [N/A, N/A]
      bulli23 [N/A, N/A]
      *** Ronda de apuestas 1 ***
      SaddQ Retirarse
      Skreenopol Retirarse
      WeriDo Retirarse
      luna51 Retirarse
      FKMKULTRAS Retirarse
      SaOk Subir a 400.00
      heksan66 Igualar 400.00
      bulli23 Retirarse
      *** Flop(Mesa): *** : [3h, Ad, Kh]
      *** Ronda de apuestas 2 ***
      heksan66 Apuesta total 456.00
      SaOk Igualar 456.00
      *** Turn(Mesa): *** : [3h, Ad, Kh, 9d]
      *** River(Mesa): *** : [3h, Ad, Kh, 9d, 7d]
      *** Enfrentamiento *** : Comisión: 0.00 Bote total: 1912.00
      SaOk [As, Kc] Dos parejas ases y reyes Ganar: 1912.00
      heksan66 [Qh, Kd] Pareja de reyes Ganar: 0.00
      Mano finalizada: sábado, 20 de agosto de 2011 18:41:47
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Te recomendaria cambiarel idioma de la sala a Ingles, en boss media no se si lo puedas hacer desde el soft o tengas que reinstalar en ingles.

Saludos!
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Tengo el mismo problema pero con Evrest Poker, me pone los buy in de 11 USD, me dice que he tenido perdidas de 300 USD (cosa que jamas :facepalm: ), etc etc, espero que me puedan ayudar, gracias.
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      original de RuloBanderas
      Tengo el mismo problema pero con Evrest Poker, me pone los buy in de 11 USD, me dice que he tenido perdidas de 300 USD (cosa que jamas :facepalm: ), etc etc, espero que me puedan ayudar, gracias.
      A mi me pasa lo mismo ;S
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola

En Everest Poker se que no puede poner bien las stats de los DoNs, no se si de los SnGo normales tampoco pueda, la verdad mi experiencia en Everest, Boss, es nula :(

Al parecer estas salas no ponen en el historial de manos de cuanto es cada Sit, por eso el HM lo trackea mal, en este post uno del HM recomienda poner por default el Buyin antes de jugar la sesion:

http://forums.holdemmanager.com/manager-general/29372-problem-hm-everest-poker-sng.html

Saludos,
      AGPEBRU