FR (0.25/0.50) JJ nl100 fr guerra ciegas

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.50/$1
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is SB with J:club: J:heart:
      6 folds, [color:#cc0000]Hero raises to $4[/color], BB calls.

Flop: 7:diamond: T:heart: 7:heart: ($8, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $5[/color], [color:#cc0000]BB raises to $15[/color], Hero calls.

Turn: 4:spade: ($38, 2 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]BB is all-in $43[/color], Hero folds.
      Uncalled bets: $43 returned to BB.

Results:
      Final pot: $38

Vi el raise en el flop por ser guerra de ciegas, pero en el turn sólo le gano a un farol o al T pelado, que no creo que lo jugara así. Le hago más el 7 o un overpair mayor slowplayeado...
      ¿Debí jugarla de otra manera? Aún no tenía datos del rival
  • 9 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Me da la sensación que se pensó que vos no tenías nada y simplemente estabas tratando de robar la ciega y luego hacer un CB ante su call. Yo lo pongo en un flush draw. Me parece que estando fuera de posición en el flop era fold o push
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      el flop esta bien jugado , el turn haria call muchas veces pero necesito datos .
    • Alessandrobp
      Alessandrobp
      Bronce
      Registro: 09-29-2007 Artículos: 26
      raraise allin en flop...con el 7 no creo que te haga raise,,puede tener FD o el T y a los dos le vas ganando.
      si slowplayeo overpair (para saber si esto es posible necesitariamos stats) que es poco probable, pues mala suerte y a otra mano
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      YO también hago push. Puede tener FD o la T muchas veces. SI tiene el 7 con que pagó? A7? Vaya fish.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de yosherman
      YO también hago push. Puede tener FD o la T muchas veces. SI tiene el 7 con que pagó? A7? Vaya fish.
      Puede defender su ciega con A7s, 79s, 78s. Al no tener todavía datos del rival no sé su rango de manos. Aunque quizá sea con el T y el push hubiera sido lo adecuado. Es que las guerras de ciegas en nl100 no son tan bestiales como en niveles superiores, y muchas veces te llevas la sorpresa de que te han slowplayeado premiums...
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      hola, sea guerra de ciegas o no en flop doblado con overpair hay que meterle un reraise para dejar claro donde estamos, si nos pushea fold, pero si tiene el T o alguna pareja tipo 88 cosa muy posible se dara check las otras dos calles.
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      original de finitofl
      hola, sea guerra de ciegas o no en flop doblado con overpair hay que meterle un reraise para dejar claro donde estamos, si nos pushea fold, pero si tiene el T o alguna pareja tipo 88 cosa muy posible se dara check las otras dos calles.
      pero de cuanto el reraise pq en este caso si se lo resubes el triple lo dejas pot commited y seguro que te paga el resto con FD o incluso TP o par mediano en mano?
      .... sera de repente lo mejor hacer un donk 3bet en el flop a 35$ y si sube te tiras?

saludos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      En este caso, que el villano no tiene el stack completo yo creo que debemos ir all-in. Pero si el villano tiene los $100, hacemos un raise 3x y luego fold?
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      no hace falta raise x 3, rrr a 35 y fold ante push. Ahora si hacemos call en el flop es para open shovear en turn con lo poco stake que le queda