Llamado telefonico

• Shepomix
      Shepomix
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 42
      Hola buena , mi duda es yo vivo en chile region magallanes ( punta arenas )
      cuando me piden mi numero telefonico nose como ponerlo osea el codigo del pais sale solo pero tengo que poner el codigo de la region igual ? y si es asi cual seria mi codigo ? ¿ puedo poner mi numero movil ?

de antemanos gracias
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Shepomix,

Mira, soy argentino y no sabría ayudarte con la duda expuesta.

Déjame consultarlo y si alguien sabe algo al respecto, sin dudas lo posteará.

Saludos,
      LosAses
    • Shepomix
      Shepomix
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 42
      Ok Gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada, ahora será cuestión de paciencia. :)

Saludos...
      LosAses
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola Shepomix,

Cada país tiene un código para llamar desde el extranjero, para Chile es 0056. Ahora bien, dentro del país, cada ciudad también tiene un código que la distingue. Por ejemplo, en mi ciudad de argentina es 00341, por lo que yo debería marcar lo siguiente para llamar a mi ciudad desde el extranjero:

0054 (código de argentina) + 00341 (código de ciudad) + número de teléfono normal.

En tu caso no sabría decirte cuál es el código de tu ciudad pero no será muy difícil encontrarlo consultando en la guía telefónica o a cualquier otra persona de tu ciudad.

También, si deseas darnos tu número de celular, debes agregar un 9 antes del número de celular para que podamos llamarte desde el extranjero.

Saludos,