Retirar desde moneybookers

• huevo23
      huevo23
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 62
      Hola, quisiera saber cuales son los metodos para retirar dinero, desde este monedero, ya que por lo que pude investigar es solo para cuenta bancaria, alguien lo ha hecho en argentina?

Sino, estoy pensando seriamente cambiarme a Neteller, aunque para ser sincero, quiero retirar tan solo 100 o 200 dolares por ahora...alguna idea? Gracias...saludos.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola huevo23!

Pues se puede por cheque, transferencia bancaria y para algunos países de Europa tienen una tarjeta.

Por neteller hay tarjeta y si esta disponible para los países de Latinoamerica, también se puede hacer transferencia de banco y cheque.

Si usas tarjeta por neteller y si usas transferencia de banco te recomiendo moneybookers.

Saludos
      Jesús
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 62
      original de Jesus80
      ¡Hola huevo23!

Pues se puede por cheque, transferencia bancaria y para algunos países de Europa tienen una tarjeta.

Por neteller hay tarjeta y si esta disponible para los países de Latinoamerica, también se puede hacer transferencia de banco y cheque.

Si usas tarjeta por neteller y si usas transferencia de banco te recomiendo moneybookers.

Saludos
      Jesús
      Gracias por la respuesta, sin embargo, cuando pongo Withdraw en moneybookers, solo me figura la opcion de transferencia bancaria, y lei por ahi que la comision termina siendo demasiado alta.

Mientras que sacar la tarjeta Neteller, no creo que me sea redituable por que nunca voy a sacar demasiadas cantidades, salvo, quizas en algun futuro si comienzo a tener grandes ganancias.

Si solo me queda hacer transferencia bancaria, alguno sabe aparte de 1.8 euros que te cobran, que otras comisiones te cobra el banco, y alguno lo hizo a algun banco argentino? Por que lei en otros sitios, que no se puede, o es muy largo el proceso, ya que se necesitan muchos datos, gracias.