FR (0.25/0.50) AQs nl100 fr

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.50/$1
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is UTG with A:heart: Q:heart:
      [color:#cc0000]Hero raises to $4[/color], 3 folds, CO calls, 3 folds.

Flop: 6:diamond: J:spade: 5:heart: ($9.5, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $6[/color], CO calls.

Turn: 2:heart: ($21.5, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $15[/color], [color:#cc0000]CO raises to $30[/color], Hero folds.
      Uncalled bets: $15 returned to CO.

Results:
      Final pot: $51.5

¿bien jugada? Es que en el turn se me abre el proyecto de color y tengo overcards. Antes que hacer check/call creo que es mejor apostar de cara. Su raise es indicativo de la escalera ligada o set y no tengo ya ni equity fold ni odds para pagar...
  • 10 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      si lo pones siempre en set o escalera estan bien jugado , sino es un call . Creo yo q fue un buen fold.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo pago. Tenemos que pagar solo $15 para intentar nuestro color. Unque tenemos solo 7 outs limpias y no tenemos odds favorables, yo creo que le podemos sacar todo su stack la mayoria de las veces que completemos el color y por lo tanto tendriamos implicitas a favor.
    • Alessandrobp
      Alessandrobp
      Bronce
      Registro: 09-29-2007 Artículos: 26
      check-call turn...ese 2 es una blank que a nadie le a servido...y si el rival te hizo call en el flop de float, te va a raisear el 100% de las veces si el turn es una blank.
      otra cosa es que hubiera salido una big card en el turn ahi si es bet de cara, pero ese 2 se presta para muchos bluffs.

ahora jugandola como la jugaste haria call en river porq no siempre va a llevar set y si lo llevara tendrias 7 outs osea unas odds de 5.6:1, por el momento no tienes pot odds para el call, pero tienes buenas implicitas con lo que el call es lo correcto ahí.
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      hola, tienes que pagar te mete un mini raise y tienes que pagar 15$ para un bote de 65$ con flush nuts draw.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Pago y si en el river si no me completa, le meto un allin de bluff y le regalo la caja (ayer juge asi... q patetico q soy)
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de caoqx
      Pago y si en el river si no me completa, le meto un allin de bluff y le regalo la caja (ayer juge asi... q patetico q soy)
      Hablando de faroles. ¿Merecen la pena realmente? Ayer le metí tres barrels a un tipo del que no tenía datos en un board con una K y dos diamantes, pensando que iba a por el color, y el muy desgraciado me acabó pagando todos los barrels con 99 incluso saliendo un A en el river X( X( X(

Ése es otro motivo por el que últimamente no me gusta perseguir los draws, porque a mí no me sale luego bien ni un puñetero farol X(
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de caoqx
      Pago y si en el river si no me completa, le meto un allin de bluff y le regalo la caja
      +1
      xD

De todas formas si se tiene esa intencion, mejor un reraise all in en el turn.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Hahaha...la verdad es que ultimamente pierdo mas haciendo farol que badbeats xD
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de caoqx
      Hahaha...la verdad es que ultimamente pierdo mas haciendo farol que badbeats xD
      hahaha!

respecto a la mano yo hacia call, escalera no tiene ni en pedo, 1 set seguramente si.
    • daylucky
      daylucky
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 37
      yo = lo pongo en set muy dificil k te ligara la escalera poco probable .. creo k falta informacion de la caga del villano para poder saber si te combenia de buena manera el call o obligar el all in del contrario